viernes, 1 de julio de 2011

¿cuándo me va a devolver la plata cablevisión?

Leemos:
La Secretaría de Comercio Interior prorrogó para los meses de julio y agosto el tope de $ 109 para el abono del servicio de televisión por cable de la empresa Cablevisión.
La Resolución 92/2011 de la secretaría a cargo de Guillermo Moreno fue publicada ayer en el Boletín Oficial y comenzará a regir a partir del 1 de julio.
El límite comenzó a aplicarse en enero y ésta es la segunda vez que se prorroga la disposición para asegurar los derechos del consumidor, según consta en los considerandos de la medida. Además del tope al abono básico, la secretaría reiteró que la empresa debe mantener sin variación en los precios los otros servicios que presta la operadora.
En la resolución se indicó que Cablevisión debe «arbitrar los medios necesarios tendientes a restituir a los consumidores las diferencias por las sumas percibidas», según lo establecido por Comercio Interior.

2 comentarios:

Ramiro dijo...

Había comentado en la entrada anterior, pero lo copio en esta por las dudas que no lo vea.

El motivo de mi comentario era hacerle saber al autor de este blog que caí de casualidad y realmente, lo que leí que reconozco no es mucho (ya tendré tiempo de seguir) es más que interesante. No soy kirchnerista, pero la imbecilidad de la oposición muchas veces así lo hace parecer, y reconozco que a pesar de que el gobierno no haga todo lo que pretendo (“Cambiar de camino”) es el único en condición de gobernar. La eterna discordia que genera la pureza política o el pragmatismo. La teoría de las manos sucias. Como comente en un blog que tenemos junto a un grupo de compañeros de la facultad: la pureza más la ingobernabilidad, o el aparato y la gobernabilidad. A pesar de eso, no podemos dejar de hacer notar nuestros desacuerdos.

Estuve leyendo algunas de las notas más leídas, increíble lo de Walger y lo de Fontevechia. Bah, increíble no. Son unos hijos de puta y es un hecho más que sabido. Lo de Fontevechia es patético, porque cae en una posición deplorable, que lo denigra, y ni siquiera cae en esa posición en afán de defender el mantenimiento del poder, como podría ser el caso de Magneto.

Es indignante y vergonzosa la actitud en que cae la oposición en su pataleo por la representación, ya las discusiones escapan a la esfera política y ahora hay que escuchar toda clase de improperios como los de Duhalde, De Narvaéz o, como dice Feinmann, la señora con sobrepeso y relación directa con Dios. O la incompetencia de Alfonsincito. Esperemos que el próximo gobierno kirchnerista sirva para terminar de enterrar políticamente a esos personajes y darle un mayor protagonismo a gente como Sabatella, Abal Medina…

Ah, una cosa más… Hace un par de días en nuestro espacio intentamos iniciar un debate sobre la legalización del aborto. Todos aquellos que tengan interés en participar son bienvenidos. Aborto, ¿despenalización?. El objetivo de nuestro blog fue generar una discusión en el ambiente de la universidad a la que concurrimos, con la intención de generar una participación activa a través de los comentarios. Poco y nada cumplimos nuestro objetivo aún, pero seguimos intentando. Es asombrosa la “nube de pedos” en que vive el estudiantado, supongo que se acrecentará en nuestro caso, donde la facultad es de ingeniería y en general debido a que la mayoría de los estudiantes en carreras largas son de clase media, la cual sospechamos que tengan daños psicológicos graves por tanta memorización de los socalitos de TN.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

que linda sensación leer a un "no Kirchnerista" que viene a conversar y no a ofender o insultar
Hoy salvé el día
je