jueves, 23 de junio de 2011

la bestialidad del día majuldenarváez

Majul hoy en La Cornisa por La Red utlizando a De Narváez cuando éste dijo:
"Kirchner eligió morirse antes de perder otra elección".
"Sugeriría que de alguna manera, se suicidó", acentuó el periodista sin cuestionarlo.
Lo dejó ahi y pasó a otro tema.

10 comentarios:

Escribidor dijo...

Para la posteridad el chabón de la bicicleta: "Majul Estúpido!!!"

Stella dijo...

Como inflar a un periodista(?): se toma un creído y se le da minutos de aire y se le deja publicar un par de libros berretas. Ayuda mucho que la esposa sea secretaria de una política perteneciente al partido cuyo líder es el más inútil del mundo. Luego se lo contrata en un diario centenario. Así obtenemos este producto. Claro eso no quita que le griten: Majul estúpido!

misterzeta dijo...

y el pelotudo de majul no va a pedir disculpas por no hacerlo rectificar de la barbaridad que dijo el otro, es tan zorongo uno como el otro, uno puede decir lo que quiera, para eso hay libertad de prensa no, pero si te zarpas en mi espacio con palabras de ese tipo yo no te lo tengo que permitir,

Ale z

Anónimo dijo...

Macri quería tirar a Kirchner por la ventana, este bobo-malaleche dice que se murió a propósito (?), Juez odia a los porteños, Del Sel va a trabajar para que los "negritos" no roben, D´Angeli les iba a indicar por quien votar a los peones rurales...y siguen las firmas. Algo para decir Lanata, Clarín, Perfil...?

maby dijo...

dos miserables de la peor calaña,sinverguenzas.

qwert dijo...

con otra de esas y llega al nivel de d elia

Anónimo dijo...

Si eso lo dijera un K sería tapa de Clarin durante dos semanas....y hablarían de violencia verbal y todas esas boludeces.

qwert dijo...

expresó lo que siente gran parte de la ciudadania, yo entre ellos

Anónimo dijo...

No se vos, pero la genge no es tan bestia como ellos. Los gorilas del 55 que bombardearon la plaza de mayo tenían el mismo argumento y desprecio hacia lo popular. La gente es más inteligente de lo que vos pensás.

Anónimo dijo...

estos empresarios devenidos en pórticos de país bananero!tipo De Narvaez, la verdad, me subleva, son tan tan de cuarta linea, que no entiendo como pueden llegar a ocupar esos puestos? y bueno, Luis Majul es un LAMEBOTAS!! eso esta mas que claro!!( lamebotas = obsecuente).

Emilio Corza