jueves, 23 de junio de 2011

gente con peleas menores


Resulta que Solanas se había bajado del proyecto presidencial porque es un hombre de equipo (como Macri). Resulta que trabajaban en un proyecto progresista con Binner/Juez/Stolbizer porque no es un hombre individualista.
Resulta ahora que Proyecto Sur decidió dar por finalizadas las negociaciones con el Frente Amplio Progresista y presentará candidata presidencial y listas de diputados propias dejando sin apoyo a Binner, tal vez por la discusión de algunos lugares en la lista a legisladores.
Alcira Argumedo será la candidata presidencial de Pino.
¿De qué se rie Argumedo?

4 comentarios:

Norberto dijo...

Se imaginan tener que decidir por Hermes o Alcira, con perdón de los nombres?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Argumedo se ríe porque la opo es pura joda. Se suben y bajan de las candidaturas sin ningún prurito. Bueh! allá sus seguidores. A mi, a nosotros no deberían preocuparnos. Nosotros no debemos perder el horizonte, que está más que claro.


Nora Graciela Parodi ‎

yo kirchnerista dijo...

estos viejitos no se dieron cuenta todavia que les dieron una patada en el orto?? CHE PINO DESPERTATE TE CAGARON LOCO!!!

Anónimo dijo...

Es penoso lo que pasó con este Frente Progresista. Se estaba armando algo interesante ocn personas que tienen buena imagen en la sociedad como Hermes Binner, Luis Juez (este caso es más discutido), Pino Solanas, Victor De Gennaro, Margarita Stolbizer, Victoria Donda u otros. Cuando muchos ya estaban atentos a la evolución de este sector después de la candidatura de Binner a la Presidencia, al ratito Pino declara que Proyecto Sur rompe con el Frente. Esto se desencadenó por que según Pino el se había bajado de la candidatura para Presidente para dejársela en bandeja a Binner, con la condición de que la pusieran a Alcira Argumedo de vice. Pero como Binner nombró a Norma Morandini se pudrió todo. Sinceramente Binner no fue leal y sincero ya que ese puesto era para Alcira. Es una lástima por que detrás de este proyecto hay una buena cantidad de jóvenes que están participando y colaborando en este armado. Alcira es una muy buena profesional y destaco su calidad como persona pero con esto no alcanza en política. Lo de la candidatura de ella es un manotazo de ahogado ya que no va a superar el 3%.

Saludos José.
Guillermo Vacca.