jueves, 16 de junio de 2011

las cobosfrases de un hombre que no explica su fracaso

"Estoy con la expectativa de iniciar, a partir de diciembre, otra etapa en mi vida. Voy a sentir alivio cuando termine mi mandato. He podido hacer muy poco acá. Acá estamos, a meses de terminar. Yo he defendido mi postura política y a los agravios no los he contestado nunca. Sigo convencido de que yo no cambié. Yo viene acá con una idea, con una propuesta, pero muchas de esas cosas no se han hecho. Estoy convencido de que mi postura ante la resolución 125 fue un aporte a la gobernabilidad, a la paz social y a reiniciar una gestión. Siempre dije que quiero que este gobierno termine lo mejor posible. Ricardo Alfonsín me pidió trabajar por la unidad del radicalismo, y lo hice. Después vinieron estrategias electorales que no compartí. Yo nunca me fui del radicalismo. Fue el radicalismo el que tomó una decisión conmigo. Claro que me dolió la expulsión del radicalismo.  
Yo tuve más diálogo con Néstor Kirchner que con Cristina Fernández. Con la Presidenta tuve buen diálogo al comienzo. 
Ricardo Alfonsín se ha preparado bien para gobernar. Lo vamos a ayudar desde el lugar que estemos. 
Es difícil ganarle a Cristina. Hoy por hoy, la Presidenta tiene las mejores chances, pero este país es muy dinámico.".
Este jueves por La Red, Ciudad GótiK.

5 comentarios:

Piotr Satanowsky dijo...

En un tiempo lo detesté, y condené su vergonzante traición.
Incluso le pronostique un futuro cargo de presidente de una sociedad de fomento de Godoy Cruz.
Hoy que lo veo como un perro apaleado al que nadie le da ni bola, solo pienso de él: ¡pobre tipo!

edu, desde el barrio, dijo...

No, Piotr. Si te quisieron cagar, cuando se da vuelta la tortilla la compasión es patológica. DE LA TRAICIÓN NO SE VUELVE.
QUE SE JODA!!!

GUI dijo...

...la próxima vez que algún estadista de estos suelte la frase "está (estoy) bien (muy bien) preparado para gobernar", ¿podría algún periodista repreguntarle "Exactamente cómo, o dónde se preparó y quién le dió el título?". Porque la verdad es que no entiendo como un nabo monumental puede "haberse preparado bien para gobernar" en seis meses; y me gustaría saberlo, asi me anoto en la misma academia. Aunque sea para dactilografía o lectura veloz.
salutte

qwert dijo...

la itzcovich-frase de la decada: la papa esta mas barata que hace dos años. no tienen desperdicio!

mumi dijo...

COBOS TRAIDOR, NO OLVIDAREMOS NUNCA TU TRAICION SOS UN CADAVER POLITICO.