jueves, 16 de junio de 2011

veníte vos, faustinelli.....!!!

Los intendentes de Tigre, Almirante Brown y Ezeiza no quieren ser víctimas de una maniobra política que los involucre en la posible defraudación de los Schoklender. Esa es la lectura que hicieron de la convocatoria que realizó el diputado radical Hipólito Faustinelli, presidente de la Comisión de Vivienda de la legislatura nacional, para que brinden información sobre los convenios que firmaron con la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
Sergio Massa, Darío Giustozzi y Alejandro Granados respondieron a la convocatoria con una invitación para que los diputados de la Comisión vayan a recorrer sus municipios, donde serían recibidos por sus funcionarios y tendrían a disposición toda la documentación relacionada las obras del plan "Sueños Compartidos".
Date una vuelta, Faustinelli...!!!

1 comentario:

Marcelozonasur dijo...

Bien por Giustozzi. Sería triste ver que se prestara para una puesta en escena tan canalla y rastrera.
Voy a contar algo... En agosto de 2008 los vecinos y quién suscribe fueron bendecidos con la presencia del compañero Hugo. En teoría, debía participar de una recorrida por las obras de vivienda hechas por Madres. No pudo hacerse de la partida, cuestiones de horario, además llovía. Pero llegó para el mitin en el polideportivo de Ministro Rivadavia(barrio entre Burzaco y Longchamps, donde vivo). Ahí estaban Néstor, Cristina, autoridades y muchos vecinos. Acordarme el trato recibido por la prensa (en pleno envión del intento de golpe de estado campero-mediíatico) es para que mínimo me cause bronca. Lo único que rescataban eran los elogios hacía el gobierno, pero con los zócalos o la voz en off direccionaban hacía la idea "Chavez también ataca al campo". Estigmatizaciones como "Acto"... "militantes"... Habíamos ido los vecinos, no los militantes, en todo caso, había alguno que militaba, pero ahí estabamos los que somos de a pié.. pero bueno, sabemos como son.
Pero lo peor, la presencia de Hebe solo era nombrada como una presente mas. Nada decían de las viviendas de la Fundación Sueños Compartidos, del programa de capacitación laboral, de los acuerdos firmados... no dijeron una m... y resulta que ahora la van de "quieren explicaciones"? sobre todos los medios, enfundados en fiscales de la patria.
Las explicaciones del caso, cuando la justicia las requiera. A los buitres y oportunistas, ni agua.