Leemos en el propio diario de De Narváez, El Cronista que la firma David Axelrod pidió al diputado que muestre decisiones en temas concretos. Dicen que la gente lo ve honesto pero sin capacidad de gobernar.
El candidato radical contrató a mediados de mayo a la firma del estadounidense que llevó a Obama a la cima y que ahora trabaja para su reelección. De la estrategia comunicacional de Alfonsín se están ocupando su hijo, Michael Axelrod y Mike Kullisheck, el encuestador del mandatario norteamericano, a cargo de las empresas AKPD Message and Media y Harstad Strategic Research, que se especializan en análisis de opinión.
4 comentarios:
Nadie llega a pito si nació pa corneta, no?
O cómo inventar un presidente donde no lo habrá
Venderle algo a un yanky es una boludeces..ahora venderlo a ricardo es mision imposible hasta para sprayette
'Honesto pero sin capacidad de gobernar'. Lo definen así porque no existe en inglés el equivalente a 'boludo'.
Estos son los mismos que decían en julio de 2009: "El pueblo de la provincia de Buenos Aires ha optado por la reforma - poner fin a la política acostumbrada, y rechazar a los que ponen los intereses de los privilegiados poderosos antes que las necesidades económicas y de seguridad de las personas comunes. De Narváez es un símbolo inspirador de esperanza para los pueblos del mundo que están utilizando el poder de sus votos para que los gobiernos rindan cuentas a sus necesidades diarias."
Le dejo para el que guste
http://argentinolibre.blogspot.com/2011/06/el-asesor-de-ricardo-corazon-de-cordero.html
Saludos, compañero
No entiendo : "De la estrategia comunicacional de Alfonsín se están ocupando su hijo, Michael Axelrod y Mike Kullisheck,"... su hijo tiene estos dos nombres?....
Otra : sería muy interesante saber quien paga a esos yankis que asesoraron a obama.
saludos
Pino
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