jueves, 21 de julio de 2011

el pacto duhalde/alfonsín

Leemos en Ambito:
La UCR es experta en tejer y negar acuerdos. Lo hizo en 1994, cuando Raúl Alfonsín negó hasta último momento el pacto de Olivos con el PJ de Carlos Menem. Y repitió la secuencia ayer al asegurar vía Alfonsín hijo que «no hemos tenido ninguna conversación con Duhalde para nada». El plan, revelado a este diario en oficinas del Comité UCR bonaerense apunta a consensuar un programa de Gobierno con Duhalde una vez conocidos los resultados de las primarias, abiertas simultáneas y obligatorias del 14 de agosto para encauzar el caudal de sufragios opositores al candidato más votado en esa interna. Miguel Bazze, jefe del radicalismo bonaerense, incluso sugirió que el que saque menos votos podría bajar la fórmula presidencial y presentar sólo una boleta corta con el resto de las candidaturas.

7 comentarios:

qwert dijo...

hay alguien a la que se le esta frunciendo el orto

Anónimo dijo...

Los verdaderos hijos de la pujante Tandil, sentimos verguenza de tener que sufrir la existencia de un...; que aun sin trabajar, tambien vive una vida de pleno chisme ! Como la propaganda de jabon: mañana, tarde, noche...!
No sentis que todos tus comentarios, son los mismos que los que que hay en la puerta del mas bajo conventillo ?
No existe un unico, que sea de alguna manera, util !
Se cree, que tu verdaderto trabajo, al servicio del demagogo de turno, es amasar la masa de la ignorancia, lo maximo posible, para crear inutiles mentales, utiles al populista !
Nos inmaginamos, cuanto podras recibir en pago, por semejante...,trabajo ?
Ni siquiera disfrazas un pequeño equilibrio periodistico, haciendo algun comentario, de las enormes barbaridades que ese gobierno comete; en materia de..., corrupcion, por ejemplo !
A Tandil: das verguenza !
Al sentido comun, das mucho menos !
Todo: del nivel de tus comentarios !
Pero aun podes cambiar !

Alejandro dijo...

Sentis: Y...¡Si!. Lo viene diciendo Duhalde hace más de una semana públicamente.

En todo caso si es por agregar algo, esto puede pasar si:

a) Uno de los dos saca muchos más votos que el otro, y Cristina saca alrededor del 40%

b) Si Cristina saca menos del 37/38% de los votos y elos están parejos, no se baja ninguno

c) Si Cristina sacara un un 45% o más de los votos, se van a pelear para bajarse y no comerse el bajon en octubre

Anónimo dijo...

Ehhh hoy madrugaron los tres los tres juntos. Sentís, se te aparecen temprano. Jajaja ¿Te leen primero a vos que a CLarín?. Qué mérito!!!.

Daniel de Vidal (Mar Chiquita)

Anónimo dijo...

Por lo menos reconocen que están segundos y lejos....Cristina les lleva más de 30 putos a los dos. O a los tres, ya que está Binner también. O a los cuatro, porqué no Rodriguez Saa. Divididos y lejos....

Alejandro dijo...

¿mas de 30 putos? Puede ser...

Ahora más de 30 puntos no creo. No exageremos. Pensá un poco, recapacitá y te vas a dar cuenta que eso es imposible: ¿Alfonso 20% y Cristina 51%?... ¿como sería lo de "más de 30 puntos"?

Además -por ahora- estamos hablando del 14 de agosto, en la que cada quien votara por quien se le cante, sin necesidad de polarización...

Anónimo dijo...

y... uds. arreglaron con duhalde en el 2003 y con cobos (si!!!!!!! con cobos!!!!!!!!!) en el 2007.