martes, 12 de julio de 2011

el voto cruzado macri cristina

El titular de Poliarquía (la consultora que estuvo más cerca del resultado final), Fabián Perechodnik, analizó la particular situación que se verifica en la Ciudad, en que un referente de la oposición como Macri gana la primera vuelta de los comicios porteños, pero que a la vez la presidenta tiene una fuerte intención de voto.Nosotros detectamos el voto cruzado, donde la capital votan a Macri y en la nacional a Cristina. Pero en líneas generales, el apoyo a Macri tiene que ver más con un tema local". Cuadro electoral que se va a repetir en otros distritos, tanto en provincias como en municipios, con otros cruces políticos e ideológicos.

10 comentarios:

Flavia dijo...

mientras siga siendo un referente local este neo-menemista, a la Caba le queda resto y lomo para bancarse. El asunto es que no se transforme en referente nacional. Si es así, que "el pueblo" lo vota tipo "el Pro sólo para nosotros porque la negrada no está para estas cosas sofisticadas". Me la banco. Que siga siendo como el MPN, el Rodríguez Saaísmo y otros localismos. Pero que no llegue a partido nacional nunca por favor!!!!!

Anónimo dijo...

jose, magnetto se compro el banco de datos geneticos y ahora nos quieren hacer creen que felipe y marcela no son hijos de desaparecidos. tenes que denunciarlo!

Anónimo dijo...

Peor aún, parece que hay un complot para demostrar que Cabandié es hijo biológico de la Noble...

¡y ahora quien podrá defendernos...!

Anónimo dijo...

La verdad que son recómicos estos trolls anónimos. Jajajaj. Repatéticos en realidad...!!!

Abrazo, José.

Mabel de Avellaneda.

Cacho el Trava de Laferrere dijo...

¡recómicos Mabel de Avellaneda! ¿como anda Pedro de Nuñez!

Anónimo dijo...

Bien Cacho. Cómo está la Tota de Avellaneda?

Mabel de Avellaneda.

Cacho el Trava de Laferrere dijo...

No se cumpa, la que vive en Avellaneda es usté...

Anónimo dijo...

Si, y Avellaneda no queda en Nuñez.

Mabel.

rolo dijo...

este tipo cada vez me da mas asco, bien por fito paez que describio tal cual al porteño, es lo mismo que pienso yo de la gente que tengo alrededor en la capital, excelene fito.

Cacho el Trava de Laferrere dijo...

si cumpa pero hasta que no pongan identificador de id trolls somos todos viejita