domingo, 31 de julio de 2011

la tienda de de narváez

"A mí me llamaron, me vinieron a buscar. Jamás me hubiera postulado para algún partido político. Ocaña me buscó por ser independiente.
No estoy afiliada a ningún partido. Es más, no conozco la línea ni de adentro ni de afuera de la lista Unión... De Narváez propone un mundo nuevo y yo me sumo a esa propuesta. Esto es respetar las individualidades, criticar lo malo y exaltar lo bueno. No importa el color político. Yo no estoy con nadie. A Lanusse le pasa lo mismo que a mí, sentimos lo mismo y aceptamos la propuesta porque a Alfonsín le tenemos una gran estima. Yo al padre de él lo voté cuando regresó la democracia al país"
. (El Popular)

No conozco la línea del partido. No estoy con nadie. No importa el color político. Me vinieron a buscar.
Fanny Mandelbaum, periodista independiente, no sabe para qué ni dónde está pero firmó en la lista de diputados que adquirió De Narváez.
La oferta del día.

4 comentarios:

MC dijo...

Mirá vos, no la tenía a la Fanny, era tan así? Bueno la pregunta sería ¿Fanny era? es más ¿Fanny seguirá siendo? Uffff

Anónimo dijo...

De Tandil: sentimos verguenza, por tanta chismografia que producis ! Vos, no sentis ?
No hay un unico articulo, que enriquezca !
No tenes otra cosa, como algun estudio de tu centro, como para mostrar un poco de riqueza intelectual ?

Anónimo dijo...

Hoy el idiota de los mismos comentarios diarios se esforzó y dejó dos comentarios. Debe estar con estrés.

rolo dijo...

llaman a cualquiera para hundir al pais, viene gente de lejos para ayudar , que miserables todos y esta viejita porque no se queda haciendo los ravioles del domingo?DENARVAEZ LE PROMETE UN MUNDO NUEVO, AYYYYYYYYYYYYYY POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR