viernes, 1 de julio de 2011

los argentinos dicen que vamos bien

"Crece la visión positiva sobre el futuro de la economía: 53,7 por ciento de los encuestados es optimista acerca de la situación económica del país para el próximo año, y el 56,7 por ciento también lo es con respecto a su situación económica personal", indica el relevamiento realizado por la consultora Ibarómetro.
El relevamiento fue realizado el 22 de junio pasado en el marco de la encuesta sistemática "Sobre los Argentinos y la Economía", que Ibarómetro efectúa en el área metropolitana de Buenos Aires, que incluye a la Ciudad y 24 partidos del conurbano bonaerense.
El informe que recoge los resultados de la encuesta indica que "40,1 por ciento de los interrogados cree que el rumbo económico del país le influye en forma positiva en su vida personal, mientras que un 22,1 por ciento considera que le influye en forma negativa".
Y detalla que "siete de cada diez encuestados están a favor de los subsidios del Estado Nacional para mantener bajas las tarifas de transporte y de servicios públicos. Un 19 por ciento preferiría que se aumenten y no hubiera subsidios".
"Consultados acerca de cuál de los candidatos a presidente resolvería mejor el problema del aumento de precios, la mitad de los entrevistados elige a Cristina Fernández de Kirchner, mientras que un 10,9 por ciento cree que Eduardo Duhalde lo haría mejor y un 5,3 por ciento elige a Elisa Carrió", concluyó el trabajo.

9 comentarios:

qwert dijo...

el depto de la hija de bonafini estaba a nombre de meldorek. siguen creyendo que la vieja no sabia nada?

Anónimo dijo...

Por supuesto que creemos en Hebe. Totalmente.


Ana Goldember

Anónimo dijo...

Los argentinos la ven bien. A pesar de las campañas de Clarín. La gente no les cree a los magnettos.

Saludos José
Mabel de Avellandea.

Antonio (el Mayolero) dijo...

qwert; ¿qien te pasa información? ¿el panadero que te vende el pan a $12 y a los demas se lo vende a $6?

Alcides Acevedo dijo...

Al señor Antonio: ¿te preocupa el precio del pan?
En Estados Unidos el pan, la ropa y los productos electrónicos también cuestan la mitad ¿me lo podés explicar?

Juicio y castigo a Hebe Bonafini por todo lo que se robó.

Anónimo dijo...

Alcides Acevedo, nos podrías desasnar y explicarnos que es todo lo que Hebe se robó?, porque hasta ahora se supone que los hermanos estafaron a la fundación, ergo, a Hebe y a las madres. Todo lo demás, por ahora, es la mierda que dicen los que hace decadas ns mintieron y nos esquilmaron en connivencia con los distintos gobiernos, a todos nos esquilmaron, a vos tambien. O vos de verdad crees que están tan nerviosos porque estan preocupados por papas fritas como Qwert y como vos?

Anónimo dijo...

ahhh
y si los precios en estados unidos son tan convenientes, por que no te vas para alla?
Muchos, como se estaban cagando de hambre se volvieron y deben estar escasos de mano de obra barata para que les limpien los baños

Flavia dijo...

ja ja. Me encantó que Alcides lo sigue acá también al Mayolero! Parece que buscara donde comenta para retrucarle. José con su quwert y mister "irrelevancia y chismes" Cada cual tiene su propia lamprea. Qué destino!!!! ja ja ja

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y lo peor es que el que está preocupado por el precio del pan es qwert... Alcides Acevedo se especializa en hablar al pedo...