sábado, 2 de julio de 2011

los porteños están votando así



La consultora Ibarómetro, de Doris Capurro, realizó esta semana una encuesta de 1200 casos en la que exhibe la diferencia más estrecha entre los dos principales contendientes de la ciudad. Muestra a la fórmula Macri-María Eugenia Vidal con el 36 por ciento de intención de voto contra el 31,6 de Filmus-Carlos Tomada. Víctima de la polarización, el binomio de Proyecto Sur, Pino Solanas-Jorge Selser, cosecha el 12 por ciento.
En tanto, la encuestadora Aresco, de Julio Aurelio, cerró el jueves un trabajo de 1031 casos, que, con menos indecisos, muestra a Macri con el 39,90 por ciento de adhesiones y el 32,95 para Filmus. Solanas exhibe aún menos simpatías, con el 7,47 por ciento.
Mucho más holgada, al momento, se presenta la competencia a la Casa Rosada en la ciudad de Buenos Aires. Según Ibarómetro, la fórmula Cristina Kirchner-Amado Boudou obtiene el 38,5 por ciento de intención de voto entre los porteños contra el 12,6 de Duhalde-Mario Das Neves, el 10,6 de Elisa Carrió-Adrián Pérez, el 9 de Hermes Binner-Norma Morandini y el 8,6 de Ricardo Alfonsín-Javier González Fraga. Para Aurelio, los porcentajes son: CFK 38,2, Duhalde 16,1 y Alfonsín 14,8 por ciento.
En una tercera encuesta realizada por la consultora VosDecidís, también de 1080 casos, la Presidenta llega al 40,5 por ciento de intención de voto en Capital Federal, contra el 18,1 de Duhalde y el 12,2 de Alfonsín. De confirmarse estos resultados, explica el trabajo, el kirchnerismo se alzaría con 6 de las 12 bancas de diputados nacionales en juego.
(info Página 12)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora, estas totalmente dedicado al proselitismo; por lo que seguramente, tendras algun premio, en vista. Sabemos que la politica, fue tu unico trabajo. Por lo que no se espera que digas o escribas, algo que sea digno de un Ciudadano Conciente.
Te pasas todo el año, escribiendo irrelevancias y chismes; en estas épocas, te concentras en partidarismos. Aunque sean ridiculos, como sabes que lo es, el presente articulo.
No seria mucho mas serio y digno de tu Centro de Estudios, un articulo que tratase de la manera de impedir la proliferacion de subsidios desmedidos, descontroles de todo tipo, surgimientos de hebes-sergios y corrupcion por doquier ?
Leistes el horror de la vida de ese caudillo del con-urbano, que usa la tipica tactica capone, en su politica, a pezar de japones ?
Que atrazo ! Que regresion ! Que escandalo ! que enorme verguenza !
Seguiras con irrelevancias ? Como te pagan ? Por cada una ? Cuanto ?

Nando Bonatto dijo...

Estimado,sucede que aun en ese reducto contrera,en el centro de la tilingueria al palo, es imposible tapar al realidad de un pais que pese a remoras y poderes que siguen ejerciendo su fuerza, el kirchnerismo mostró la capacidad transformadora del mejor peronismo, recupero las viejas banderas enterradas por Menem y demas escoria canalla

Anónimo dijo...

Adentro! Y a cobrar nuestros honorarios...y que la sigan mamando, claro!

grace dijo...

Don Anónimo, aún a los que no escribimos regularmente en un blog, nos pagan. Es una vergüenza,pero nos tienen comprados con las jubilaciones al día y sin descontarnos el 13%, la asignación universal, y las milangas del gobierno a 20 pesos el kilo. ¡Sunescándalo! ¡Qué atraZo! ¿Vistessss?

Casta Diva dijo...

Don Anónimo, a los marplatenses nos compraron con obras y autos: cada dos habitantes hay un tutú, nueva estación ferroautomotora, nuevos balnearios y arreglo de los paseos costeros, autovía a Santa Clara (toda iluminada), arreglo de la avenida De los Trabajadores (antes tenía el apellido del Ministro Orejudo), salitas de salud que atienden 24 horas, más cloacas y arreglo del caño mayor (es que como comemós más, c*g*m*s más), 9 escuelas nuevas, incremento de la costrucción privada gracias a la economía, autovía a Balcarce, más gas natural para miles de hogares, crecimiento del Parque Industrial. En septiembre se inaugura el CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS AMBULATORIAS, en donde lo esperaremos con gusto a fines de octubre (ya le estoy sacando un turno para el proctólogo, Don Anónimo).

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ja! y ademas nos venden el pan a $5,50 el kilo, cuando a qwert se lo venden a$12; eso si, tenemos que presentar la credencial de bloguero.

Debate Popular-Julio dijo...

Menos mal que ibarometro no saco estas encuestas antes de las elecciones porque sino estaban al horno.
Ganaron por robo los principales candidatos.