jueves, 21 de julio de 2011

parece que el sucio era durán barba

La ruta de entrada de las llamadas provenía de la empresa TAC Continental.
Dicha compañía, explicó el actual ministro de Trabajo, Carlos Tomada, fue fundada por Rodrigo Lugones, quien actualmente se desempeña como "como director ejecutivo de Duran Barba & Asociados", consultora de marketing político de Jaime Durán Barba, principal asesor del actual mandatario Mauricio Macri.
La empresa que ha disparado los mensajes fue Connectic SRL ha sido contratada por el gobierno de la Ciudad para resultados georreferenciados.
El juez federal Ariel Lijo allanó hoy los domicilios de tres empresas en Capital Federal en el marco de las medidas de prueba que ordenó en la causa por una supuesta campaña electoral “sucia” contra Filmus.
Allegados a la causa precisaron que los operativos se concretaron en las sedes de las firmas TAG Continental, Connectic SRL y NSS, con domicilios en Libertad 1.240; en Talcahuano 446 y Virrey Ceballos 422, respectivamente.
Tag Continental sería el call center argentino usado mientras que Connectic "posteaba el servidor".
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡miralo vos,en todos los canales de la opo,haciendose pasar por legal!

Jorge Norberto Brandan

Anónimo dijo...

Según la ley el delito no es sólo de quién contrata sino también el autor material e ideológico. O sea que tanto Maurizio como Duran Barba tendrían que estar en el horno.

Laprogre Rekargada

PANCHO dijo...

otro delito mas de macri y van ...........

Alejandro dijo...

Macri merece estar en el podio de los hijos de puta...
¿pero quien lo acompña?

Me pareció recordar cierta operacion contra De Narvaez acusandolo de Narco, y que en este blog a pesar que fue sobreseido y que la causa se cayó ni bien pasaron las elecciones algún comentarista lo sigue llamando "El Narco"

Me parecio recodar tambien cierta operacion contra Olivera.

Pero no recuerdo bien de donde vinieron....

El que este libre de operaciones que tire la primer carpeta....

Anónimo dijo...

Ale, lo de Olivera ya prescribio. Hoy lo que importa es ganar la segunda vuelta en CABA y hay que hacer lo que sea para ganarle a Macri porque si no la oposicion se viene con todo y nos hace el hoyo

Anónimo dijo...

La 2da vuelta es cosa ya está. Comparon el caso de las escucha con lo que pasa en Chile e Inglaterra que es un escándalo allá con lo de Macri y por ahora los porteños miran para otro lado. Pero ya se lo cobrarán.