jueves, 21 de julio de 2011

¿quién fué el sucio?

El juez federal con competencia electoral Ariel Lijo inspeccionó dos empresas de comunicación telefónica masiva ubicadas en la zona de Tribunales desde las cuales habrían partido los llamados con información falsa sobre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus. Se intenta establecer quién contrató ese servicio.

Las empresas allanadas prestan servicio de carrier internacional, "contacto directo, tanto para empresas, como para gobiernos" y una empresa con sede en Valencia, España, que provee "consultoría informática", se precisó.
Uno de los allanamientos tuvo lugar este mediodía, en tanto que otro ocurrió ayer a fin de encontrar los responsables de las comunicaciones que falsamente vincularon al padre de Filmus como dueño de una de las empresas contratadas por el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender.

13 comentarios:

Rucio dijo...

¿Por qué persiste en la metodología de la agresividad y la mentira Rubén? ¿no ve que así no contribuye a generar un clima en que Mauricio pueda debatir con tranquilidad? Lo único que le falta es salir con los asuntos esos de los carteles, las escuchas ilegales y las nétbuc. Así no se puede.

Anónimo dijo...

Pero no sentis que a naides le interesa este tran de chismes ?
A no ser..., claro !

Anónimo dijo...

"este tran de chismes"
????
a ver crispado, decilo en cristiano asi entendemos todos, dale?

PANCHO dijo...

LO PEOR DE ESTO ES QUE A NADIE LE IMPORTA NADA, CUANDO TENES LOS BOLSILLOS LLENOS LO DEMAS NO IMPORTA, LUEGO LLORAN ,PERO YA ES TARDE Y VUELTA A EMPEZAR ! SERA ESE NUESTRO DESTINO COMO PAIS ???????

Anónimo dijo...

Espero que algun juez se acuerde del muerto que le inventaron al pobre Olivera...

Flavia dijo...

Para que no nos digan que no somos europeos, en la CABA se banca al Berlusconi doméstico, canejo.
A ver qué tiene Berlusca que no tenga Mauri????

Bue, lo de las chicas....
el nuestro es machista, manda a las mujeres de la famiglia a entretenerse en las cuestiones del hogar.

qwert dijo...

josé, que opinás de que cristina nos aconseja que no compremos dolares, pero declaró un plazo fijo de 2,9 palos verdes?

josé rubén sentís dijo...

Qwert: con respecto al post te digo que creo que es parte del trabajo de Durán Barba. Ya en Perfil se cubrió diciendo que el hace variadas preguntas para "entender" qué hay adentro de la cabeza de la gente.
Con respecto a Cristina te digo que es bueno que publique su declaración jurada. Es más transparente. Vamos a ver en la proxima declaración si esos dóleres pasan al oro. Es la mejor inversión, el mundo está cambiando el patrón dolar por el oro u otras monedas.

Leandro dijo...

Compro dolares en 2008 y los mantuvo. Pero HOY te recomienda que no compres dolares. Que pito tiene que ver lo que hizo en el pasado con lo que recomienda ahora??
Yo tengo 500 dolares en casa desde el 2003, y al evaluar la situacion mundial y ver el riesgo de default en USA recomendaria lo mismo que la presidenta, no comprar dolares hoy, y tal vez hasta venda los mios, aunque todavia los tengo. Donde esta la contradiccion, qwert, salvo en tu cerebro enfermizo?

Alejandro dijo...

La contradicción estaría en tener una baja proporción de acciones de empresas argentinas, a pesar de recomendarlo. Es bastante facil. Hasta mi hijo podría entenderlo y tiene 9 años.

Con respecto a los U$S 500.- te recomiendo comprarte algo. La verdad como comentario fue simp´tico ¿¿¿¿500 dólres???? ¿Te da verguenza decir que tenés mas o es en serio? Digo, porque es irrelevante tener 500 dólares desde 2003...

Jose Sentis (y es en serio), lo que recomienda es sabio: el oro subio casi un 70% en el último año y medio. Pero el tema, como le comento a Leandro, no pasa por ahi. Desde el punto de vista de lo que quiso decir la Presidenta, es igual de vendepatria

No se porqué explico cosas que Ud. ya sabe...

Anónimo dijo...

el salame ese que tiene dolares desde el 2003 perdio el 60% del valor adquisitivo... claro que si tuviera en pesos hubiera perdido el 700%

Leandro dijo...

Bueno tambien tengo 500 euros, algunos yenes y algunos reales, canasta de monedas, humilde, de honesto trabajador, se que no llegara a las magnitudes de los soretes especuladores financieros que me anteceden, que seguro tienen millones de hectareas de soja y departamentos que no se devaluan, pero bueno, es lo que un honesto trabajador puede juntar.

Lamento que los humildes ahorros de un docente investigador cientifico te causen tanta gracia, evidentemente vos manejas grandes volumenes de plata, lo cuan muestra claramente por que te molesta tanto la presidenta: debes estar dentro del 10% que se lleva la mayor parte de la torta, y odia al gobierno porque quisiera llevarse aun mas y no quiere por nada del mundo ceder nada al resto.

Anónimo dijo...

leandro,si sos investigador cientifico y te falta dinero, sos un reveredo pelotudo.Saludos.