sábado, 2 de julio de 2011

¿qué diría mi papá?

Creo que lo que falta –incluso en el mundo– es tolerancia y compasión. Obama, Premio Nobel de la Paz, anunció como un triunfo haber masacrado a un hombre execrable, pero que se merecía un juicio, como cualquiera. No creo en la confrontación ni en la discusión con pelea: no me interesa. Ves un noticiero y todo es negativo, creo que hay gente que es positiva. Soy alfonsinista, pero de Raúl; como él decía: hay que acostumbrase a perder las elecciones antes que unirse al conservadurismo. Cuando lo miro a Ricardo Alfonsín, un hombre inteligente y sensible, me pregunto: ¿qué diría papá? Leo a Francisco de Narváez asegurando que Kirchner se murió para no perder elecciones o a Elisa Carrió que confiesa que ahora duerme más tranquila y me preocupo. Es como volver a pintar “viva el cáncer”.
Graciela Dufau, mientras prepara la presentación de la nueva versión teatral de Eva y Victoria

3 comentarios:

mumi dijo...

todo eso dijo la dufau? QUE RARO!

Anónimo dijo...

Aun mientras Berlin estaba siendo bombardeada, cuando todos sabian que las defensas estaban acabadas y que los aliados entrarian..., muchisimos pensaban que el bigotito, iria sacar una arma extraordinaria, para ganar la guerra !
Es la estupidizacion, llevada al extremo ! La mente humana, tiene extremos de idiotez, que solo la raza humana alcanza ! Sobretodo, cuando se deja...!
Claro que algunos, con la mira puesta en la ganancia exclusivamente, a pezar de perder la guerra, consiguieron sacarle provecho monetario, hasta el ultimo momento y aun despues, consiguiendo escapar; refugiarse en Argentina por ejemplo, protegidos por el filo-nazi, seguir con la vida traquila ! Mientras..., los pobres zumbis, siguen idiotas hasta hoy, corregidos y aumentados !
La Historia, nos dice, que igualito ocurre y ocurrirá, en paisitos, donde la demagogia está en el cumulo ! Por los siglos...!

Casta Diva dijo...

Los que nos hablan de ignorancia y nos quieren dar lecciones de cultura escriben "zumbis" y no saben usar los signos de puntuación.