miércoles, 20 de julio de 2011

¿qué parte de `soy peronista` no entendieron?

Está claro Lole. Se entiende.
Está claro que fue una declaración en "off the record" a una agencia de noticias con eso de que sos peronista y no kirchnetista, nada novedoso al fin.
Está claro que firmaste "la unidad del PJ santafesino" en febrero, en un acuerdo que se selló con la premisa que los candidatos perdedores en las primarias se encolumnarían detrás del ganador.
Allí, Rossi se impuso al ex canciller Rafael Bielsa, al intendente de Rafaela, Omar Perotti, y al senador provincial Juan Carlos Mercier.
Y ahí el apotegma peronista se cumplió en la práctica, ya que Perotti fue elegido para encabezar la lista de diputados nacionales y María Eugenia Bielsa, hermana del precandidato, sumó su estructura a la de Rossi.
Está claro, Lole, que a veces oscurece lo tuyo.



5 comentarios:

JOSE dijo...

esta claro que no comes ni dejas comer reutemann ,al final de cuentas quien te crees que sos? SE TE INUNDO LA PCIA Y ME ACUERDO COMO TE INSULTABAN ,VAMOS LOLE DEJA DE JODER QUE LLAMAMOS A MIMICHA Y SE PUDRE TODO.

Daniel dijo...

Se le inundó la provincia y no se que mierda hizo con la guita que le mandaron para subsanarlo.
Mejor que se corra, o que lo corran de una vez.

El Observa dijo...

Es así Jose, tal cual lo describís,lo podes esperar de Clarín y la Nacíon que están operando,pero escucho gente e incluso compañeros que no adhieren a este proyecto, que esperan que sus silencios y declaraciones sean interpretados como una genialidad y sin embarlo los pediría que leyeran Desde el jardin; de Jerzy Kosinsky, lo interpretaban al tipo cuando declaraba que era un genio, hacia metáforas extraordinarias, pero era un boludo que hablaba de plantas.
Feliz dia, un abrazo cumpa

josé rubén sentís dijo...

Gracias y felicidades, Observa. Abrazo a todos.

Norberto dijo...

Eso de "soy peronista" dicho por el no lo entiendo, ahora el, el Megalómano Megacéfalo, Ritondo, Del Sel, y sus cohortes dicen ser y se olvidan de
"primero la Patria, despues el movimiento, y despues los hombres"
Nunca menos y abrazos