sábado, 9 de julio de 2011

yo presté atención a esta frase

Siempre dice algo más que el común.
Este sábado 9 de Julio en Tucumán, me llamó la atención esto:
"...no importa a quiénes elijan, no importa para quién sea su voto; lo importante es que este 14 de agosto vayan a poner su presencia, que de ahora en más no deciden más las burocracias políticas, sino que ahora deciden los argentinos en cada una de las elecciones".
También ahi podemos encontrar algunas pistas del criterio del armado de listas para las elecciones de este 2011.
Hay algo para estar atentos ahí. Y tiene que ver con la reforma política.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Coincido.

Gabi Arg dijo...

José. En ppio. es muy cierto que siempre hay que prestar muchísima atención a las palabras de Cristina. Del mismo modo que entiendo esto, también entiendo y confío en que ella sabe muy bien por qué hace las cosas. Por eso, cuando los medios la quieren hacer parecer confundida o "tironeada" considero que es lo más lejos de Cristina que puede haber. A estas alturas ignorar su visión de futuro, su no-improvisación, su conocimiento y decisión absolutamente concientes es ignorar quién es y qué ha hecho nuestra Presidenta. Algunos todavía lo dudan... y es un tremendo error. Gracias. Gabriela.

marcela dijo...

Coincido con lo importante delmensaje ... ahora no necesariamente tiene que ver con el armado de listas, pues las internas serán para determinar quienes llegan al piso, pero no hay varias listas que disputen hacia el interior de una misma alianza ... por otro lado por ej en cba donde todo ha sido tan difícil el jefe de campaña del fpv es un sr que acaba de llegar y como para poner paños fríos dice yo estuve en contra de la 125

Nando Bonatto dijo...

Cristina cada día es mas clara y profunda.
Lo de las internas abiertas es de una importancia enorme que todavia no ha sido dimensionada,aca en Mar del Plata, viejos enterradores del peronismo local que vayan preparando ahora su propia fosa.
Un ejemplo, en las elecciones del 2009 al volver de depositar su voto una de mis hijas me dijo,perdoname papa, no pude votar a Nestor ,verlo a Juan Garivotto en la lista fue muy fuerte...
Seriamente ,en desacuerdo con ella por supuesto, no le pude reprochar nada, hoy ,con las listas saneadas de lacras,ella tiene la oportunidad de compartir su voto conmigo.
Y ¿sabe una cosa? en lugar de entristecerme la actitud de mi hija me hizo sentir orgulloso de ella

Pachi dijo...

si, las internas son importantes porque te hacen elegir los mejores candidatos. si hubiera habido internas habriamos ido con Boudou en vez de Filmus y le hubieramos peleado la eleccion