sábado, 9 de julio de 2011

ahora dicen que son 200 millones en 20 años

Por lo lo visto Magnetto no le hace asco a nada.
En los últimos 20 años, el diario Clarín facturó cerca de 200 millones de pesos por los avisos clasificados que publicó bajo el rubro 59, el mismo que días atrás fue prohibido por el decreto presidencial de “protección integral a las mujeres”, que consideró a ese tipo de mensajes como una forma de estimular y fomentar las prácticas de explotación sexual. 
Son $ 840 mil al mes. Para el gobierno nacional, estos anuncios “estimulan y fomentan la explotación sexual” y son usados por proxenetas y redes dedicadas a la trata. Aunque ya están prohibidos, el diario continúa publicando los avisos. La oferta sexual también aparece, oculta, en los rubros 37 y 47 (info Tiempo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La kilo-populo-demago, piensa que porque tiene un punhado de zumbis que la secundan (mientras les continue pagando subsidios, sin control del Estado...!), podrá prohibir por decreto, alguna cosa. La kilo-demago, piensa que los argentinos son todos, como los zumbis que la secundan.
Todos saben (menos unos pocos que se hacen...), que es tan solo un decreto de kilo-populismo explicito; apenas para dar un golpecito a mas, al enemigo creado, para pretender tapar los kilo-robos-escandalos, continuados!
Aconsejenle de hacer un decreto, para elevar los niveles de la EDUCACION, que están decayendo escandalosamente !
La mediocridad en alta, que lo diga !

Anónimo dijo...

Es evidente que se trata la trata de un buen negocio. Y ahí se entiende cómo Clarín hoy ocultó en otra nota y en otro titulo, la carta la de embajadora de EEUU en apoyo a la elinación del rubro 59.