lunes, 15 de agosto de 2011

10.363.319

Certificamos este 14 de agosto que los pinguinos son 10.363.319. Al menos en Argentina.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

APARICION CON VIDA DE QWERT!

dora dijo...

ALGUIEN SABE PORQUE MIGUEL DEL SEL NO FESTEJO CON DUHALDE LA DERROTA??? DONDE ESTA MIGUEL DEL SEL?? QUE APAREZCA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

estoy en ese 10.363.319 , qué alegría José !

un abrazo

Adal

Anónimo dijo...

La re-eleccion, es en politica, como casarse entre hermanos ! Se degeneran los cromosomios ! Lo que es irreversible ! Y lleva al estado mas deplorable que una sociedad puede entrar: la exclavitud civica ! Claro que es muy dificil, hacer entender a un drogado, que el usar mas drogas, lo lleva a la muerte ! Pero como la esperanza, es la ultima..., te invito a que reflexiones; no a la luz de lo que te digo, sino a la simple, del libro de historia ! Que pueblos o paises, crecieron en algun rubro, andando en el camino trazado por lideres populistas-demagogos ? A no ser el camino cuesta abajo, de la mediocridad y decadencia ?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Anónimo Pelotudo Madrugador; ¿Conocés la existencia de un país llamado Estados Unidos de América (USA para el comun) y que tuvo un Presidente como Franklin Delano Roosevelt que fue reelegido dos veces en forma consecutiva?
Roosevelt sacó su país de la Gran Depresión de los '30 aplicando medidas económicas similares a las que hoy dia se aplican en nuestro país, y lo condujo políticamente durante la Segunda Guerra Mundial, llevandolo al lugar de Gran Potencia que hoy viene perdiendo,pero eso es otra historia.

wal dijo...

Te corrijo Mayolero; tres veces no dos fue reelegido Roosvelt: 1936, 1940, 1944...y si no se moria hubiera ganado una mas por lo menos, ya que Truman, su gris vicepresidente, que heredo su cargo tambien gano contra todos los pronosticos (fue un resonante fiasco de la encuestadora Gallup)
contra el republicano Dewey que
Wal

Antonio (el Mayolero) dijo...

Gracias Wal por la corrección.

Esteban dijo...

aquí un pingüino en el extranjero, y somos varios...

y para el anónimo, "exclavitud" ¿sería algo así como la condición de no ser más clavos, como si fuéramos ex-clavos?

saludos nac&pop's