lunes, 15 de agosto de 2011

mientras pinedo perdía en capital macri saludaba a cristina desde un crucero

Cristina Fernández de Kirchner confirmó el llamado de felicitación del jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, quien se encuentra de vacaciones en Europa, e indicó que le preguntó "cómo estaba vestido" y que él le dijo que "estaba con bermudas, en un crucero en las costas italianas".
Federico Pinedo que encabezó la lista de diputados del PRO, reconocía la derrota en manos del kirchnerismo mientras su jefe recorría el cálido sol del verano europeo.

6 comentarios:

qwert dijo...

quien era la que estaba con cristina? florencia o capusoto?

Anónimo dijo...

Como vecina de la CABA tengo derecho a decir: Mauricio quedate en Europa. La Ciudad se maneja sola.!!!!!

qwert dijo...

el drogon estaba muy pasado que se quedo en rio gallegos?

Casta Diva dijo...

Qwert, pensar que estuve por decirle que a pesar de ser bocón usted era el troll que mejor que caía, pero se ve que el aluvión (zoológico) de votos lo hizo derrapar del todo. Una pena.

Antonio (el Mayolero) dijo...

qwert; Primero pagale la apuesta a José, después si querés seguir dale, que es divertido verte tan amargado...

Guirpul dijo...

hola joseeee....perdon la ausencia... Es q sumado a las elecciones, ya bloquearon los blogs en mi trabajo, y como a la tarde se milita, no me queda casi tiempo, jeje...se habran dado cuante que estaba mas viendo tu blog que trabajando...
igual te comento que sin opinar, lo pispeaba bastante...
qwert sigue acosando? Si molesta mucho decile que le mandamos al drogon con la patota de moyano, jeje. QUE TRIUNFO COMPAÑERO!!!
Para cristina la releccion!!!