El mensaje fue transmitido en una reunión que Duhalde presidió en la sede del gremio de los gastronómicos, de Luis Barrionuevo, rodeado por los postulantes de su coalición.
Eduardo Amadeo, candidato a gobernador bonaerense por Duhalde, dijo estar "segundo, detrás de Daniel Scioli y por encima de Francisco de Narváez". El dato, de ser cierto, sería asombroso: la diferencia entre la alianza Unión para el Desarrollo Social y el sello de Amadeo era según el escrutinio provisorio de 550 mil votos, poco menos del ocho por ciento del padrón bonaerense.
Amadeo aseguró que los cambios en sus ubicaciones finales se debieron a "la gran cantidad de votos recuperados" durante el escrutinio provisorio que realiza el juez federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, Manuel Blanco. "El juez, en la reunión con los representantes de la oposición, reconoció que eran muchos los votos que se habían recuperado y eso nos permite a nosotros decir que estamos segundos tanto en la Nación como en la provincia", explicó Amadeo.
Por lo visto no siempre las derrotas son buenas consejeras. En este caso los llevan a aumentar el desconcierto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario