martes, 9 de agosto de 2011

confirmado: la presidenta está primera


"La presidenta", de Sandra Russo, continúa primero por segunda semana consecutiva en el ranking de ventas entre los libros de no ficción, según los datos proporcionados por el grupo ILHSA entre el 1º y el 7 de agosto.
Claro que además de las encuestas....

7 comentarios:

edu, desde el barrio, dijo...

Lo que se perdió Majulin, pobre...

qwert dijo...

moyano se saca una foto con binner y de la sota no pega sus diputados a cristina, que estarán olfateando estos sabuesos?

Alejandro dijo...

No qwert. No huelen nada

De la Chota hace la suya para 2015, y el otro le está pasando una factura berreta a Cristina. Le avisa que es capaz de ir por más . Pero ya está medio deshauciado...

El lunes se termino la especulación electoral. Cristina gana en octubre y el domingo tambien

¿que se viene después en el pais? Eso es harina de otro costal

qwert dijo...

no estés tan seguro que gana cristina en octubre. está en el 40 y viene bajando parejito desde hace meses, que te hace suponer que haga para que cambie la pendiente de la curva?

Anónimo dijo...

¿De dónde sacás que viene bajando?. De las doce encuestadoras que publican sus encuestas, las que vienen acertando y las que no, las que publica Clarín y las que no, dan arriba a Cristina del 40 y con mas de 20 puntos del 2do.

qwert dijo...

hace 20 dias ustedes decian que media mas de 45, y hoy decis que tiene mas del 40. eso es bajar.y en cuanto a la diferencia con el segundo, es irrelevante para el domingo, hay que ver a quien va el voto util en octubre

Anónimo dijo...

Un poco durito sos: mas de 40 entre todas. Algunas hasta el 50 por ciento. ¿Qué pàrte no entendés?. Sino esperá al domingo.