miércoles, 10 de agosto de 2011

el modelo que envidian alfonsín/duhalde



El cacerolazo chileno.
El mismo Alfonsín lo confesó en su primer spot de campaña que había recorrido algunos países como Chile y que tendríamos que hacer lo mismo en nuestro país. Tambien Duhalde dejó esas perlas en varias entrevistas.
Esto es lo que extrañan mientras a cuatro días de las primarias todavía se disputan quién sale segundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver.... solo para desaznarme un poco, durante los 12 años de gobierno de la coalicion de izquierda en chile, mas precisamente los ultimos 4 de Bachelet, quien se retiro con una altisima popularidad.......la educacion era gratis? Espero respuesta, buen dia

Flavia dijo...

no, pero Bachelet soportó dos grandes revueltas estudiantiles y sociales (una conocida como la de "los pinguinos")sin que se le inmutara un solo pelo para cambiar el statu-quo. Nunca la Concertación intentó cambiar nada a pesar de esas protestas. Al margen de su popularidad.

eduardo j. dijo...

compañeros,la organización política o las educionales o de salud públicas SON LAS MISMAS QUE LAS DEL PINOCHETISMO..Más,la constitución es la que impuso la dictadura..hasta se reservó una senaduría vitalicia para el milico..

qwert dijo...

otro tema: me parece que de la sota los cagó fiero

Norberto dijo...

Luego de ver al Megalómano Megacéfalo decir que el gracias al modelo educativo chileno, estos nos habían pasado, algo no me cerraba hasta que recordé que el individuo de referencia fué quien hizo pure la educación secundaria pública de la provincia mediante ese sistema que implementó y por el que una generación de alumnos.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

estos chilenos atrasados reprimen con agua, no saben que con balas es mejor, como nosotros en jujuy o a latigazos como en tucuman. pero nosotros estamos barbaro

Anónimo dijo...

Sabé la diferencia que tenemos con uds, qwert?, nosotros reconocemos y repudiamos lo que pasó en Jujuay y operamos para que se modifiquen esas prácticas que están quedando por algún lado. Pero vos y los tuyos quieren volver a esas prácticas y por eso siguen defendiendo a los modelos extranjeros. Si se les derrumban los ejemplos a seguir no es problema nuestro.

Pedro de Nuñez

Anónimo dijo...

Anónimo de 9.58: primero te dezazno con s. Luego te cuento que anoche me divertí mucho con Melconian tratando de explicar como la debacle económica está llegando a la Argentina desde hace ....8 años. Que Lo de Londres, bla, bla, bla y lo de Chile bla,bla, bla...No se dan cuenta que piden a gritos "DEVALUETA" (Te explico: dólar a 6 mangos para los gauchos sojeros ) y a nosotros que nos parta un rayo. Salute a tutti cuanti! Viva la SRA!!

siemprek dijo...

y pensar que si ganaran eso harian sin lugar a dudas, es su proyecto,para pocos ,como siempre.