martes, 9 de agosto de 2011

grito: “downgrade ignites a global selloff”

Leemos:
El matutino financiero más influyente a nivel mundial, The Wall Street Journal, prioriza hoy en la portada que “Downgrade ignites a global selloff”, lo que significa en español que la rebaja (en la calificación de la deuda de Estados Unidos) enciende una ola mundial de ventas. Salvo los ingleses, concentrados en las revueltas en las cercanías de Londres, la mayoría de los diarios occidentales edita hoy como noticia excluyente las fuertes pérdidas en los mercados financieros. (DsD)

5 comentarios:

qwert dijo...

y budú tocando la guitarra...
que país generoso!!!

Anónimo dijo...

Toca la aguitarra y conduce el encuentro de ministros del Mercosur trabajando en un blindaje para la región. Liderando la propueta aparece la Argentina. Qué grande, ministro!!!!

Mabel de Avellaneda.

qwert dijo...

a que no sabes cual fue la bolsa del mundo que más bajó ayer.
el blindaje pedorro está dando un resultado bárbaro

Aldo Ferrer dijo...

sentis, esto de las bolsas y los mercados es un tema muy complicado para la gente de a pie que no lee en ingles. por que no nos da una clase de economia a todos sus lectores y no explica un poco que esta pasando en el mundo?
por lo demas, coincido con mabel, si el ministro Boudou fuera el ministro de economia de Estados Unidos toda esta crisis se hubiera evitado. La verdad que es un lujo tener un tipo tan talentoso a cargo de la economia argentina. Y encima es un guitarrista notable. Y encima es lindo. No hay con que darle, los argentinos somos los mejores!!!!

Anónimo dijo...

qwert: hoy martes: El Dow Jones se recuperó y tuvo ganancias del 3,68%. El Merval ganó 4,58%. ¿Qué es lo qué decías?