jueves, 25 de agosto de 2011

hay algunos que ya se le escapan a duhalde

Leemos:
La cita, que tendrá un primer turno a media tarde y luego una cena, volverá a reunir a la mesa chica duhaldista. Además del gastronómico, estarán Gerónimo «Momo» Venegas, Graciela Camaño, Carlos Brown, Jorge Villaverde, Eduardo Amadeo y, entre otros, Miguel Ángel Toma.
Pero la palabra esperada es la de Duhalde luego del escaso 12% que obtuvo a nivel nacional, que se elevó al 13,9% en la provincia, pero que fue insuficiente para quedar segundo, aunque lejísimo, detrás de Cristina de Kirchner. Por ahora, en ese lugar del podio está Ricardo Alfonsín.
Recién hoy el bonaerense encarará un análisis frío sobre la elección pasada y empezará a discutir con su equipo inevitables retoques a su campaña electoral. Pero su principal objetivo será evitar la dispersión de sus referentes territoriales luego de que trascendieron acuerdos en algunos distritos entre candidatos del Frente Popular con De Narváez, Rodríguez Saá o, incluso, el Frente para la Victoria.
Por esa razón, la cumbre de esta tarde será como un recuento de daños porque también se dan por hecho deserciones de aquellos dirigentes que perdieron en las primarias del 14. En particular de aquellos que no lograron, siquiera, la minoría.
Alfinal tenía razón Duhalde. Parece que la cosa viene por nokaut y por abandono.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras hablas de chismes, de la vida de los demas, que no te deberian importar; no sentis que la economia se está yendo...? No sentis que la inflacion aumentando, no solamente te está llevando los cospeles que ganas..., sino que está hundiendo, despacito..., tu piso y el Pais? Decime que no lo sentis ?

JP dijo...

Hay que aprovechar esta situación de desbande para sumar a todos los tipos potables que se le vayan al padrino y para que los que no se vengan con nosotros, se le vayan pero a otras fuerzas políticas. La oportunidad para reducir al duhaldismo a su mínima expresión, me parece inmejorable.
La Coalición Cínica Libertadora de Elisa Corrió (anibalismo) practicamente se autodestruyó. En el caso del duhaldismo eso todavía no pasó, pero podemos acelerar el proceso de su descomposición actual. ¿Cómo? Sumando a todos aquellos (que valgan la pena sumar) que se le vayan, y fomentando que los otros que se le vayan (y no quieran o no sea conveniente sumarlos al FPV) se vayan con el Alberto o con otro. Eso por un lado. Por otra parte, mostrando todo el tiempo las pelotudeces y/o hijaputeces que dicen el propio Cabeza y los referentes de su espacio, y contrastarlas con la realidad (para el Cabeza, por ej, Chile es un modelo a seguir y ya vemos como están los pobres chilenos).

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

y vos la sentiste el 14 ??te dolió mucho??eh ,seprin jr??el 23 de octubre te puede doler más ,aunque, por lo que se ve ,son capaces de pedir el bombardeo de la OTAN..eh ,service..

Anónimo dijo...

9,23 para tratar de servi al infradotado consuetudinario madrugador, hay que ser más boludo que el , todavía