jueves, 18 de agosto de 2011

imperdible: biolcati recaliente


Verdaderamente es un gusto que Biolcati se saque. Ahora criticó duramente a la oposición por el masivo respaldo que logró el oficialismo en las elecciones primarias, y señaló que los que votaron a la presidenta Cristina  es "la gente que mira  Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa nada más ". 
Advirtió que los productores agropecuarios votaron a una oposición "atomizada" y "sin propuestas", y acusó a los referentes antikirchneristas de "personalistas que le mostraron a la sociedad su cara más desagradable". 
Luego, reconoció que "no acompañó la gente que apoyó la protesta en 2008", cuando el Gobierno pretendió aumentar las retenciones a las exportaciones de granos. "Esa gente votó a Cristina, no la del campo. Esa gente a la que no le importa que aparezcan casos como el de Schocklender (investigado por estafa con fondos públicos) ni que haya inseguridad. Solo le importa pagar el plasma. Si encima aparece Zaffaroni explicando que él no sabía que había prostíbulos en sus departamentos, pero a nadie se le ocurre ¿cómo es que tiene 17 departamentos un juez de la Corte con lo que gana?".
Durante una charla organizada por la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE), el titular de Sociedad Rural remarcó que "en lugares con fuerte presencia de productores agropecuarios como Córdoba y Santa Fe, Cristina ganó pero no arrasó". Y subrayó que "ni hablar de la ciudad de Buenos Aires: en la Capital también hay muchos productores agropecuarios". De todos modos, relativizó el peso del voto del campo en el resultado electoral. 
"Cuando nos convenía nosotros nos vendimos como el 15 por ciento del padrón, pero en realidad no llegamos al 8", reconoció.
Explicó que "en 2008 mucha gente de los pueblos y las ciudades apoyó la protesta del campo, pero la mayoría no tenía ni idea de lo que era la 125". 
"Estábamos ante un ejercicio de poder despótico y pensar diferente era motivo para ser destrozado. En ese momento de hastío, la gente apoyó al campo", indicó. 
Pero señaló que "creyeron que con el 'voto no positivo' de Cobos  ya estaba, el campo había ganado, y no fue así". 
Y agregó: "Entonces ahora nos dicen 'bueno, muchachos no sigan hinchando, si no les va mal'. Y si a nosotros nos va bien, y tenemos una oposición que no presenta ninguna propuesta, sino que se dedica a hacer ingeniería electoral, ante la posibilidad de que la crisis económica internacional impacte acá, el ciudadano votó la continuidad del Gobierno". 
Destacó que el referente radical Ricardo Alfonsín "se juntó con De Narváez haciendo creer que había un conjunción de radicales y peronistas". Y agregó: "Pero ningún peronista cree que De Narváez sea peronista".
También disparó contra el resto de la oposición: "La pelea de Binner ,Carrió y la centro izquierda, y la de Duhalde con Rodríguez Saá , que resultó el moño de todo esto, fueron fruto de objetivos egoístas y personalistas".

9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿que es el campo para este tipo?
Ya no tienen ni peonada para arrear ya que manejan miles de hectareas con un puñado de personas.
En los pueblos los conocen de vista cuando llegan de capital e incluso de afuera del pais.
Vamos,que no es un estereotipo, patinan en guita y chillan

Anónimo dijo...

Que lindo es ver así a simios como este HDP. La misma satisfacción la tuve cuando el domingo pasado a la noche puse canal 26 para ver la cara de Grondona y sus pinches y para escuchar sus delirios aristocrático-golpistas.

JP

Anónimo dijo...

Ojo que todavía no ganamos. Esperemos a octubre...

Casta Diva dijo...

Anonymous = ¿qwert?, ¿Alcides Acevedo?, ¿el de los !!!?

Marcelozonasur dijo...

José Rubén, ya nos hemos contado lo que luchamos con nuestras madres. La mía 69. Recuerdo como me contó que su primer cuadernos y lápiz se lo regalo Evita. Después disfruto de las mieles de las conquistas laborales de Perón. A la vuelta de la democracia me quitó horas de hijo para irse atrás de la política. Hasta que se desencantó con la corrupción de los 90 y el intendente Villaverde. Fué ella la que me hizo conocer las 20 verdades, los tres dogmas y toda la liturgia peronista. Me quería afiliar y siempre le dije que no. Pero como me iba a afiliar al partido que tenía a Menem en la presidencia?
Hoy, vaya uno a saber por qué, parece que se olvido de que es el peronismo, porque VOTÓ A DUHALDE. Odia a Cristina. Hemos peleado mucho, ella habla de los zurdos y la verdad, poco me importa con que mano escriben(jeje), me fijo en que hacen por el país. Y creo que le ganan por goleada a los que a ella le gustan. Lo más gracioso es que Duhalde llevaba como primer candidato a senador provincial a Villaverde!!

Entonces, que me explique Biolcatti donde hizo la encuesta, porque mi vieja votó a Duhalde y mira Tinelli!!! yo no!!!

Anónimo dijo...

Ruben: leete el genial articulo de Roberto Cachanosky de hoy y tentá comentarlo, en alguna publicacion, de tu centro...! Ni te digo de tentar retrucarlo, porque es irretrucable ! La realidad, no se puede tapar, como la k y los cumpas, lo intentan ! De seguir asi, el piso se les va a hundir, sin darse cuenta ! Pero, si alguna luz, consigue penetrar, en la cueva en que viven..., posiblemente, haya alguien que se salve ! La coincidencia, esta en el informe del Depto.de Estado, contandonos, sobre los financiamientos del terrorismo en la triple frontera, por total falta de medidas de control, argentinas; asi como el lavado de dinero ! Claro que por la k y compinches, ni te preocupes ! Que ellos, ya tienen la carterita llena, en algun 'paraiso' !
Y los zumbi, siguen de fiesta ! NO?

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿O sea que este soplagaitas, antes de postear un comentario, primero lee a Garchanosky?
Y todo eso antes de la siete de la mañana!!! No me caben dudas, este tipo es suboficial..¡Al pedo pero temprano!!

josé rubén sentís dijo...

Ahí encontramos una pista de su locura/confusión, Antonio.

Norberto dijo...

Habría que preguntarle cuantos aciertos le contabilizó a Chantanovsky desde el 25/05/03 a la fecha, porque creo que eso es suficiente para dejarlo en ridiculo.
De todos los famosos gurues debe ser el que va invicto (no pegó una), pero insista joven, insista, que alguna puede llegar a arrimar (eso si, cambie de país para sus apocalipsis, porque sino seguirá virgen).
Nunca menos y abrazos