jueves, 4 de agosto de 2011

los malos ejemplos de ricardo alfonsín

Leemos:
Ayer Alfonsín volvió a incursionar en frases célebres para la campaña. Fue cuando recibió en sus oficinas de la avenida Santa Fe al expresidente de Chile Eduardo Frei.
Al final de ese encuentro, casi en tono de broma, declaró: «El es un hombre que ha demostrado que un hijo de presidente puede llegar a ser presidente. Yo tengo que demostrar lo mismo en la Argentina. El ha sacado más votos que su padre. Espero poder yo sacar más votos que en el 83».
El chileno es hijo de Eduardo Frei Montalva, que gobernó Chile entre 1964 y 1970, pero en el último turno electoral en ese país fue la cara de la derrota de la Concertación a manos de Sebastián Piñera. Es decir, un espejo donde no mirarse, más cuando Frei, haciendo gala de la frialdad que lo caracteriza y que no lo ayudó para nada en la campaña presidencial en su país, evitó apoyar públicamente al radical, a pesar de la sintonía política que la UCR siempre tuvo con la Concertación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los radicales todos en bloque tendrian que salir a decir lo que ya es "voz populi" ricardito es: inepto, inescrupuloso, indecente, y corrupto si como aparenta se vende al mejor postor (magneto)

Ana Tonelli

iris dijo...

Ricardito parece haberse olvidado de que hay un ejemplo en la historia argentina para citar: Roque Saenz Peña fue presidente y era hijo de Luis Saenz Peña, un ex-presidente. De paso aprovecha para suspirar por la Argentina del Centenario...