viernes, 19 de agosto de 2011

más aire para todos


Claudio Vllarruel y Berrarda Llorente en la foto,  ex-Gerentes de programación de Telefé, creadores del nuevo canal 360 TV,  que comenzó su transmisión ayer a las 19 hs  y que integra la grilla de la Televisión Digital Argentina, y cuyos contenidos también pueden verse a través de internet.
El noticiero “ADN Atardecer de Noticias” fue el encargado de romper el hielo, conducido por la ex TN y C5N Sandra Capel y desde el mismo piso desde donde emite CN23.
A continuación de “ADN” fue el turno de “@Rodríguez”, donde Miguel Angel Rodríguez hizo divertidas y en algún caso politizadas imitaciones de Silvio Berlusconi, Jorge Lanata, José Pablo Feinmann, Claudio María Dominguez y Majul.
Ofreciendo un gran elenco, donde sobresalen Juan Alberto Badía , Miguel Ángel Rodríguez, María Julia Oliván, Víctor Hugo Morales, Gonzalo Bonadeo, José Pablo Feinmann, Juan Sasturain, y Reynaldo Sietecase entre otros, el emprendimiento con las características de un canal abierto.
Con una plantilla estable compuesta por 120 trabajadores entre periodistas y equipos técnicos, en principio podrá verse de 19 a 2, para luego comenzar con la totalidad de sus contenidos desde las 7 de la mañana en adelante.
La nueva señal tiene su lugar en el sistema digital con el número 2504 y para verla se necesita tener un decodificador con su respectiva antena, productos que se comercializan en casas de electrodomésticos y cooperativas, y que también reparte el Gobierno por todo el país dependiendo de la condición económica del solicitante.
Por otro lado, el producto también espera ser incluido en la grilla de operadores de televisión cerrada privada como DirecTV y Telecentro.
Mas lugares para más voces.

1 comentario:

el barrefondo dijo...

Qué ironía.
Sandra Capel inaugura un canal nacido al calor de la ley de SCA.
Las veces que en TN repetió la expesión "ley de medios k"!!!!!