martes, 23 de agosto de 2011

para clarín, boudou es marxista

Y dijo: "Gracias a la integración regional estamos a salvo de los shocks externos". Se refirió en tono crítico al pasado reciente: "La Argentina decidió numerosas veces someterse a las grandes potencias, la última fue en el período de las relaciones carnales", afirmó en obvia referencia a las dos presidencias de Menem. Acaso envalentonado por la mayoritaria presencia de agrupaciones kirchneristas, según el relevamiento del portal La Política Online, citó a Marx: "Los filósofos se han encargado de interpretar la realidad, de lo que tenemos que ocuparnos es de transformarla".
(Diario Muy del Grupo Clarín).

6 comentarios:

Udi dijo...

...y para el GDA, ¿eso es bueno o malo?

HUINCA dijo...

¿y a qué hora y en qué bar lo citó? para ir, porque esa cita va a ser para alquilar balcones...

Nando Bonatto dijo...

que lo repario, y yo que pensaba que estaba organizando La Chamizo

Angeles Martin dijo...

Fue en Mendoza en la última semana en ocasión de un encuentro en la UnCuyo. También estaba en Mendoza el Filósofo Forster (le otoraron el doctorado HC) y compartieron un foro. El Bombón(o sea Boudou)hizo una cita de la economía sin nombrar autor y el que hizo el comentario que pertenecía a Marx fue Forster.

Angeles Martin dijo...

Por supuesto que estaba el chusmerío del diario hijito Los Andes y se armó un pedorro alborotito al que nadie le dio mucha pelota.

josé rubén sentís dijo...

Gracias por la precisión del dato, Angeles.