martes, 9 de agosto de 2011

qué envidia le va a agarrar a de narváez....!!!!!

Leemos por ahí que a cinco días de las elecciones primarias, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se mostró en una actividad oficial junto al conductor de televisión Marcelo Tinelli
El presidente del PJ, que buscará su reelección en el distrito más grande del país, acudió junto a Tinelli a la Fundación COR de San Isidro.
Según se informó oficialmente, ambos se "interiorizaron de los tratamientos y actividades que realizan los especialistas con los chicos y adolescentes que son hijos de personas que viven con VIH-SIDA". 
Además, comprometieron acciones conjuntas para concretar la ampliación de las instalaciones del lugar. 
De Narváez descompuesto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si. Esto al garcolorado le debe estar causando un malestar importante en el orto.

JP

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Cumpa: ¿Y que me cuenta de la ex-trotska Beatriz Sarlo escandalizada por la "blasfemia" (ella la llama así) de Scioli y la esposa rezando?
Eddie

Ricardo dijo...

La pucha, ¿tan corto de tarasca anda el filántropo colombiano o Tinelli sabe que De Narváez fue? Je.

josé rubén sentís dijo...

Hay cada qué ver,,,Eddie

mumi dijo...

cada cosa pasa que mamma miaaaaaaaaaaa, no digo lo que pienso de scioli porque ya me retaron en otro blog pero, mamma miaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

llegando el comentario del gay de qwert en : 1,2,3,...

Anónimo dijo...

Está bien que las desgracias , pueden ocurrir a las mejores familias ! A vezes, sin culpa ! Pero Ruben...: no sentis verguenza?
A tu edad, hacer comentarios mas bajos que los de la puerta de la casa de la luz rojita...!
A tu edad, y teniendo la suerte de vivir en nuestra ciudad, DEBERIAS haber aprendido a ser y portarte, con nivel superior y digno...!
Deberemos condenarte al destierro.

qwert dijo...

aca estoy.
que opinan los de carta abierta ? los programas de tinelli van a empezar a ser considerados culturales

Greta dijo...

Justo anoche me estaba diciendo: ¿qué raro que ningún político haya pasado por el programa de Tinelli, no? Algo cambió, no hay dudas: ¿se avivó Tinelli? ¿Se avivaron los políticos?
En cuanto al colorado, está visto que cambió de estrategia: parece que le dolió que lo cargaran con el "alica-alicate". Ahora recurre al golpe bajo y al miedo. Y claro, para eso, Tinelli no le sirve. Y tampoco le sirve a Tinelli.

Greta.