sábado, 17 de septiembre de 2011

de narváez cree que entendió

Dicen que el mal resultado en las primarias del 14 de agosto llevaron a que el candidato a gobernador Francisco de Narváez introduzca cambios con respecto a la campaña que llevó adelante para agosto.
El postulante de la UDeSo pondrá en marcha la nueva campaña política de cara a las elecciones del 23 de octubre en la que admite errores en las primarias y dice: “Yo entendí”.
La campaña diseñada por Ramiro Agulla emula un episodio que experimentó Felipe González cuando gana por pocos puntos a José Aznar en su última elección y empieza su discurso público con una frase similar: "He entendido el mensaje".
Según se pudo saber, “la campaña empieza con un spot de Francisco de Narváez donde plantea con claridad que entendió que la oposición no supo unirse ni presentarse por vanidades y personalismos como una verdadera opción”.
Por ejemplo, en la autopista Buenos Aires-La Plata pueden observarse los carteles en el que Agulla hace jugar el versus de candidatos con colores.
El naranja es usado por Daniel Scioli, que va por la reelección mientras que el colorado es el representativo de De Narváez.
Pero yo creo que no entendió. No es solo cuestión de "personalismos y vanidades". Hay algo más de fondo como ser un país que avanza hacia su mayor justicia e independencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dijistes: justicia e independencia ?
Explica a que llamas justicia ?
En el diccionario, entre otras cosas, dice: Respeto a la igualdad de todos los ciudadanos; principio basico de um acuerdo, que objetiva mantener el orden social, a travez de la preservacion de los derechos, en su forma legal. De una otra manera, puede ser entendido como un acuerdo, para mantener el respeto por el derecho de terceros. Y muchas otras acepciones, bastante sinonimas de estas !
Es solo mirar los diarios, o recorrer las comisarias, para enterarse del asustador aumento de la criminalidad, acompañado por el de la degeneracion del comportamiento juvenil, en todos los sentidos ! Junto con la mediocrizacion , la decadencia y el empeorar de todas las condiciones humanas que puedas investigar !
Comenzando por la Educacion.
Y dijistes: independencia ? Bueno...! Solo si te referis a la de no seguir las normas de buena conducta ! Las reglas de educacion, de respeto por las leyes, de busca de los Valores Fundamentales de la convivencia de las sociedades...! Cada dia que pasa, parece que en lugar de mejorar..., estas quedando mas chismoso y mas charlatan ! Mas dedicado a mejorar, la mediocridad y decadencia !
Ya sé que aplicas concientemente, el fundamental principio del demagogo-populista; repetir tanto una mentira..., hasta que se convierte en verdad !
Eso hacelo con tus cumpas, Ruben !

pancho dijo...

entendio ???? entendio que la gente no lo vota? eso entendio?