sábado, 17 de septiembre de 2011

amigorena va de magnetto

La historia de Papel Prensa, que será llevada a la TV abierta como miniserie, no sólo contará con Mike Amigorena​ interpretando al CEO de Clarín, Héctor Magnetto. También tendrá una producción con el apoyo de dos mujeres poderosas: Alessandra Minniceli y Marta Cascales.
La miniserie denominada El pacto estará al aire en América TV en pocos días, y cuenta con Cecilia Roth, en el rol de una abogada que se topa con la historia de Papel Prensa.
Creo que nos va a interesar a unos cuantos.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Si logra un personaje que se asemeje a lo oscuro y perverso como logró en "La caza del ángel" en Lo que el tiempo nos dejó, será un golazo.

Increíble escena persiguiendo a Cecilia Roth, donde un cálido y comprador Astiz con una voz y tonos de "buenito" invitaba a salir del escondidte... pero llegan los secuaces del grupo de tareas y los reta... les grita... los reprende con una voz y unos gestos que metían miedo.

delia dijo...

cuando aparecio el puntero y luque con la remera del nestornauta pense que habia que contestar con otra historia, ellos muestran en esa novela lo peor ,y aunque digan que es ficcion la remerita que le hicieron poner a luque dice todo,por eso cuando hablaron de esta nueva ficcion en america me alegre, la voy a ver sin dudas y espero que tambien tenga exito.