lunes, 19 de septiembre de 2011

dentro de un mes y cuatro días hay elecciones

La titular de Analogías, Analía Del Franco, informó sobre el último estudio que realizó su consultora para la intención de voto de las elecciones nacionales. Remarcó que la presidenta Cristina Kirchner obtendría el 53% de los votos contra un 13% que sacaría Hermes Binner. En tercer lugar aparecería Ricardo Alfonsín con el 9%.
Según esta encuesta, estos números le otorgarían al kirchnerismo, no sólo un triunfo contundente en las elecciones de octubre, sino la posibilidad de obtener mayoría en ambas cámaras.
Según las últimas encuestas, el segundo puesto del Frente Amplio Progresista es una realidad, pero el 13% que sacaría Hermes Binner sería inferior a las intenciones del espacio que pretende rozar el 20%.
Mientras que Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde siguen cayendo en todas las encuestas, y su lucha por el segundo lugar de las primarias para polarizar las generales de octubre no se vislumbra en el electorado.

Mauro Viale le hace también hoy a la mañana una entrevista a Analía del Franco, por radio Rivadavia::
Viale: "Hay elecciones en la Argentina, dentro de 1 mes y 4 días hay elecciones presidenciales. Vamos a ver ¿Qué pasará?".
Analía: "Hay elecciones y está habiendo un clima como que ya hubieran sucedido y como que ya estuviéramos en el nuevo mandato pero sí hay elecciones".
"Nosotros tenemos una intención de voto para Cristina Kirchner de 53 puntos. La diferencia estaría especialmente en la oposición donde en segundo lugar está Binner con 13 puntos, en tercer lugar Alfonsín con 9 puntos, Duhalde tiene 7 y por debajo Rodríguez Saá y Elisa Carrió".

Viale: "¿Qué número de indecisos hay?". 
Analía: "No mucho, 9%, 10% y 5 puntos que tiene que ver con el voto negativo. La gente que no fue a votar, que no fue mucha en las primarias, o que votó en blanco o impugnó hoy tiene un voto positivo".
Viale: "¿Cuánto más tendría la Presidenta? ¿Un 20% más?".
Analía: "Si, ella podría llegar al 58%".

Viale: "¿Y Binner?".
Analía: "A 15". 
Viale: "¿Alfonsín?".
Analía: "A 10".
Viale: "¿Y Duhalde?".
Analía: "A 8".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como el que sabe que en un mes y pico, va a entrar en la silla electrica ! Y no es un personaje ficticio ! Es un ser, tan real cuanto tu ! Pero con vida ! Su nombre es Democracia y su apellido: Argentina ! Con mayoria en el Congreso...,quien podrá ayudar ?

qwert dijo...

30 camiones con colchones y electrodomesticos a rosario antes del acto de cristina. dijo garre que eran para emergencias. que emergencias? que se te descomponga la licuadora mientras haces un bizcochuelo? clientelismo puro y duro

Pablo dijo...

Qwert, no sé por qué, pero dudo muchísimo de tu fuente informativa.
Igualmente pertenecés a la casta pura que considera "clientelismo" a cualquier política social.
La discusión pasa por otro lado, pertenecés al grupo de analfabetos políticos que no comprende la historia. A nosotros nos conviene, a ustedes para nada.
Sigan así.

edu, desde el barrio, dijo...

QWERT:
Si las cosas son asi, repito mi comentario en el blog del Payaso Barricada como sugerencia a la OPO:

1º Ganen.
2º Repartan: Trabajo, guita, plasmas, colchones, chupetines o lo que se les cante.
3º Ganen otra vez.

Ven que es una boludez??
MANOS A LA OBRA!!

qwert dijo...

edu, me das a entender que repartir chucherias para que te voten ustedes no lo consideran mal y que es una prerrogativa de los que estan gobernando. buenos administradores de plata publica habian resultado ustedes.

Anónimo dijo...

Por favor tremendo tonto ,si uds son los que le afanaron el 13% a mi vieja ,dejaron 30 muertos el 20 de dic. de 2001,cierra el pico y los ´glÚteos,Binner es menos que el clon o el Alberto ,es un delarruina light ,es así, lo que se llevó era ayuda PARA LABURAR ,PERO NO TE DA MÁS ,SOS UN CRUCE ENTRE UN pRO Y UN NABO CON GOTAS DE rICARDITO Y bULLRICH..Te falta llorar ,buaaaaa..sniff,sniff..Y si sos una naba ..Eh???

Anónimo dijo...

o un empleado de Souto!!!

Anónimo dijo...

Binner era un proyecto sojero y prolijo ,pero de la mano de Clarín tiene que salir fuerte ,pero ,no le da el piné,no es de lucha ,con una vice del staff de Clarín y un rejuntado de CTA y ex pinitos,qué puede decir ??Auque leyendo hoy el GDA on line , a los empleados de Magnetto les da los mismo el socialista de MOnsanto que Altamira con CHICHE...Porque a Tachuela lo borraron para que la gente no se ría.Aunque hoy se rieron todos de Ricardito cuando dijo que van a segunda vuelta..Da más risa que Ríver contra Merlo.

! ! ! dijo...

Lo que pasa es que qwert quiere que repartan antihemorroidales.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Y que eran las cajas PAN? (Que entre parentesis, las manejaba el Tio de la Democracia, hermano de don Raúl Ricardo)

qwert dijo...

todos me putean y dicen boludeces, pero rebatir con argumentos no pudo ninguno. este es el nivel de todos los kk, inclusive los que estan gobernando

Antonio (el Mayolero) dijo...

Si qwert, rebajarle el 13% a los jubilados, y dejar 30 muertos, y el Banco Central vacío son boludeces...

Casta Diva dijo...

Qwert, nos rebajamos a su nivel para que pueda entender. Usted recoge lo que siembra.

Pablo dijo...

qwert y tus argumentos? Llorisquear como una Doña Rosa que repite las formas culturales más rasas del liberalismo sin saberlo no es argumentar, es repetir lugares comunes.