lunes, 19 de septiembre de 2011

los intendentes radicales no quieren a alfonsín ni a de narváez

Leemos en La Tecla que en el conurbano, donde se disputa el voto tradicionalmente peronista, el denarvaísmo planea peronizar la cuestión, deshaciéndose de las boinas blancas. "Y en el interior vamos a salir con un discurso no peronista apuntado a la clase media", soltó el mismo armador político de "El Colorado", siempre resaltando que no habrá actos compartidos entre peronistas y radicales.
El dilema está en que Alfonsín también querrá mostrarse con sus intendentes, muchos de los cuales no quieren saber nada y prefieren que quien baje al distrito sea De Narváez. Esto, por supuesto, si tienen que elegir entre una u otra opción. Lo ideal para ellos es que no baje ninguno. "Que se queden en el conurbano, acá estamos bien señaló un jefe comunal radical del interior, bastante complicado de cara octubre.
¿De Narváez o Alfonsín, esa es la cuestión?
"Lo ideal sería que no vengan, la gente conoce bien a los candidatos locales y el 14 de agosto quedó bien en claro que el pueblo quiere votar a la presidenta y al gobernador", manifestó en estricto off otro jefe comunal del centenario partido.
Los que vivimos en en el interior de la provincia de Buenos Aires, podemos dar fe de esto.

8 comentarios:

qwert dijo...

todo bien, pero hoy tuvieron que vender 220 palitos, mas 50 el nacion, brasil devaluó, y nuestro ministro de economia sigue tocando la viola...

Anónimo dijo...

claro si cuando estaban uds debieron matar 30 personas,dejaron 50 dólares en el banco central ,50 % de pobres y 30 % de desocupados..hay verdes para que golpistas y empleados de Souto y Magnetto como vos vengan seguido.silencio,todavái no se los perdonó..Lo de la guitarra lo dijo el gordo sanata ,nos sos creativo..

Anónimo dijo...

Me acuerdo que cuando vinieron por todo en 2008 después de destruir el país los agrogarcas ,NK dijo que venderíaN todos lo necesario y más..No ,no pueden llegar entonces mandan troscos a destruir ,claro si UCR y Pro son cobardes,siempre usan mano de obra como en el bombardeo de 1955..COBARDES!!!

Anónimo dijo...

qué raro que se vendió tan poco ,si no vendían aumentaba un par de centavos..SON TAN POCO ,TAN MISERABLES QUE DESEAN ALGUNA CATáSTROFE ,NO SÓLO ECONóMICA ,COMO DiCE LA DRA CASTRO ,ALGUN ATOCHA ,PUAJJJJJ

Marcelozonasur dijo...

Comparto con qwert, es una mierda este gobierno. Mejor pidamos a los intendentes radicales inviten a Ricardito y Francisco... es más, hay que votarlos a ellos, sin dudar. Así después del 10 de diciembre no vamos a vender un solo dólar más del Central.

Eso sí, el 11 ya vamos a estar pidiendo plata al FMI, Banco Mundial... y vuelta a empezar...

Anónimo dijo...

por el dólar ,con Joaco, está CHANTANOVSKY!!!!!SOCORRO!!!!AUXILIO!!Vienen por ahí ,por la línea 60 ,por los homicidios extraños y la tendinitis..Ah ,tb por Meldorek (mía o no mía)

Anónimo dijo...

durante años ,se sostuvo el precio del dólar comprando ,ahora vienen por los verdes,alentados por operetas y devaluaciones de Brasil -poco claras-.Han tirado en la calle la devaluación post 23 de octubre ,entonces acuden a comprar ..El BC aspira pesos ,puede serle útil para contener precios??Cuando el gobierno culminó su primer batalla con las patronales del campo..Pudo bajarles el dólar a 2,90,pero consideró que a nadie convenía un gesto de represalia,a esta calaña opo y timbera les importa un pito..hay mecanismos para darles una lección..Se utilizarán??

Anónimo dijo...

disculpa el off topic ,pero en La Nación acabo de leer una de las gansadas más notables de la semana,LA DRA CAMAÑO DICE QUE SS ERA AMIGO DE HEBE,NÉSTOR Y BUDÚ..ES DE UN CALIBRE ESTA NUEVA FASE DEL CULEBRÓN QUE YA NI TOMARLO EN JODA SE PUEDE.Hubiera sido muy comprometido para el impUtado SS haber sido amigo del marido.SIN DUDA UN AGRAVANTE A SU CUADRO DELICTUAL.