miércoles, 14 de septiembre de 2011

el show de rodriguez saa

"La prensa está rara porque ha recibido una paliza, porque se ha hecho cargo de todo, se ha hecho cargo de la oposición y decían a quién había que votar y a quién no", sostuvo el gobernador de San Luis, quien presentó esta tarde en Rosario la locomotora "La Puntana", adquirida por esa provincia para el transporte ferroviario de cargas. 
"Dijeron que había que votar a Duhalde y que los otros eran votos inútiles, y ahí fue", abundó Rodríguez Saá, quien se consideró "ninguneado" por los medios de comunicación. 
En esa línea, dijo que "esa contradicción de poner a Cristina o a Duhalde, no sé si no llevó a que Cristina tuviera más votos de los que esperaba. Porque la verdad entre Cristina y Duhalde yo la voto a Cristina"
En declaraciones a la prensa, Rodríguez Saá también cuestionó al candidato presidencial del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, y criticó a "este socialismo sembrador de villas miserias". "Yo sin ser socialista, no tengo villas miserias en San Luis, tengo una agenda abierta muy superior a la del Partido Socialista, eso es lo que yo quiero discutir", agregó.
En cuanto a otro de los competidores en las elecciones presidenciales del 23 de octubre, Eduardo Duhalde, el gobernador puntano señaló que "es un señor muy mentiroso" y vaticinó que "ésta es su última elección". 
"No hay que hablar de Duhalde, miremos para adelante, ésta que vieron ustedes fue su última elección, no hay más".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguis tratando de la vida de los demas ! Buscandole alguna espinita, que sostenga tu escrito.
Irrelevancia total !
Minetras la verguenza sube, con la absolucion (politica) del menen, el aumento descarado de la inflacion, las historietas del shoclete,y..., Los demas problemazos que a vos y a tus cumpas, no les interesa. Porque, al igual que la que pasea en Paris, lo que importa, es el robo de hoy ! Mañana...? Veremos !
Y la van a ver ! No la estan viendo ? No sentis ?
Verguenza !- digo !

Antonio (el Mayolero) dijo...

Insisto: por la sintaxis y la hora, es el Sar 1ºHerr Anónimo...

Casta Diva dijo...

El Anónimo ! ! escribe peor que mi sobrinito de 18 meses.