jueves, 1 de septiembre de 2011

escrutinio bonaerense

Los datos del escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires son casi idénticos al del provisorio y, al igual que en la elección nacional, el oficialismo amplió su ventaja. Mientras que el Frente para la Victoria creció del 50,24% al 50,30% con la lista de adhesión de Mario Ishii incluida –el actual gobernador Daniel Scioli se llevó el 47,1%–, Francisco de Narváez quedó en un lejano segundo lugar, con apenas el 16,72%, del sello Unión para el Desarrollo Social, que sólo logró 1.282.099 votos.
La información elaborada por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires muestra que, a diferencia del escrutinio nacional, el tercer lugar no se lo llevó el partido de Eduardo Duhalde, con su candidato Eduardo Amadeo, sino los 1.118.027 votos en blanco que llegan al 14,58% del total del padrón bonaerense. En tanto que Amadeo sólo pudo sumar 708.739 votos, el 9,24% de los votos. Más abajo le sigue el Frente Amplio Progresista, de Margarita Stolbizer, con 491.978 votos, un 6,41%; y Martín Sabbatella, de Nuevo Encuentro, con 439.979 votos, que llegaron al 5,73% del padrón. (info diario BAE)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguis tratando de irrelevancias ! No sentis, que el piso de la Republica, se está hundiendo ? Depacito ! Es cierto ! Para que pocos, se den mucha cuenta ! Total..., todos estan borrachisimos, de tanta demagogia ! Pero, en el campo de la seguridad...: estan casi un 'afganistan' y medio !
El 'ellos contra nosotros', crece a cada dia ! Una guerrita civil, se hace 'conciencia creciente' !
La economia que se complica !
Queria adivinar, cual será el proximo tema de irrelevancia que vas a abordar !? Chismes, tal vez ?
Mira que aunque ganes mucho..., todo se termina ! Y cuando termina mal, es feisimo !

qwert dijo...

me gustaria escuchar de nuevo a anibal diciendo que la inseguridad es una sensacion, pero si el 50,3 de la poblacion quiere esto, nos lo tendremos que bancar

qwert dijo...

me gustaria escuchar de nuevo a anibal diciendo que la inseguridad es una sensacion, pero si el 50,3 de la poblacion quiere esto, nos lo tendremos que bancar

Anónimo dijo...

Es lógico que uds, los mediocres opositores, se prendan en estas cosas para ver si hacen mella en el gobierno. Pero ojo qwert, que no les pase lo de Ayacucho con la muerte de la criatura que luego la madre confesó que fue un accidente y todo se dió vuelta. Y uds y los medios quedaron pedaleando...

Pedro de Nuñez

Anónimo dijo...

hay alguna duda que han matado porque perdieron el 14 de agosto..No tengo ninguna,estos mensajes son la muestra..Qué pena tirar un muerto ,una criatura para mejorar una perfomance.Ya tienen las personas que en el "ambiente" buscan movilizar ya ctivar ,es imperdonable haber matado con un fin deleznable..pobre nenita..La v´ctima de los desalmados..

Alejandro dijo...

Qwert es un miserable y el anónimo oficialista de 9.25 es peor. Utilizar un cadaver políticamente es de mierdas despreciables, y creer que la mandó a matar la oposición tambien. Imbécil: ¿la mató Duhalde? ¿o Binner?

Esta muerte le pudo haber sucedido a cualquier gobierno de Saavedra para acá. Solo los mediocres descerebrados, faltos de ética y alcahuetes acérrimos pueden tener tal falta de escrúpulos.

9.25, pedí laburo en Clarin, total tenés la misma lógica aplicada al revés