domingo, 4 de septiembre de 2011

los sentimientos de cristina según durán barba

En Canal 26, Mariano Grondona lo entrevista este domingo a Durán Barba:

"Hace seis años publicamos con mi socio un libro que reflexionaba sobre el cambio de la vida en Latinoamérica en los últimos años, desde que las mujeres tomaron poder. Ahora dejó de ser prestigioso ser cazador, es prestigioso ser ecologista. Dejó se der prestigioso el golpear a otros. Mi nieto golpeó a un compañero y lo mandaron al psicólogo. Cambiaron los valores desde 1970, y con estos las mujeres tomaron poder. Pero el caso de Cristina Kirchner es peculiar, porque muchas de las mujeres que ahora son líderes lo hicieron tomando parte de las actitudes machistas que las rodeaban en esos tiempos, mujeres como Thatcher o Rouseff. Pero Cristina es muy femenina, cuida sus formas, sus ropas y aparte es una madre. Esas cosas no se habían visto nunca en las mujeres líderes del mundo. Y Cristina usa los sentimientos, como cuando llamó a su hija al estrado en las elecciones. La gente quiere ver sentimientos ahora".

5 comentarios:

Pensála bien, hermano! dijo...

Ese idiota no se da cuenta de que Cristina es un cuadrazo político, donde lo que predomina es la claridad de la concepción, la objetividad del análisis y la fuerza de la convicción. Reducir eso a sentimentalismo, sólo un superficial como ese Durán Barba.

ROLO dijo...

duran barba tan despreciable como maurizio, lamentablemente cristina quiere llevarse bien con el dueño de la capital federal, lamentable.

edu, desde el barrio, dijo...

ROLO, hermanito, si vos crees que Cris quiere REALMENTE" llevarse bien con MauriZio, todavía no entendiste a las mujeres. Y ni hablar de la inteligentes...

YO SIEMPRE K dijo...

pensar que este tipo ,que no puede volver a ecuador lo va a llevar a macri a la presidencia, asi lo veo yo,y ya estoy temblando.

vodka dijo...

Una mujer es distinta de otra mujer y distinta de otra mujer.No somos un colectivo homogeneo y juzgar lo que hace una mujer por su pertenencia de genero unicamente es muy estupido. Cristina es una madre, una mujer, un cuadro, una estadista, una viuda, una peronista, una mujer politica, va para los 60 años, es inteligente, tiene carisma, sabe hablar, todo eso mixturado. Es estupido reducirla a genero como seria imbecil ignorarlo.