miércoles, 7 de septiembre de 2011

pinedo contra los millonarios argentinos

Pero a favor de los extranjeros. En definitiva a favor de los dos.
En declaraciones radiales de hoy:
-”Es como decir que 'los extranjeros son malos.- No hay un debate de lo que tiene que decir la Ley. -Los estudios que hemos hecho nos dan que los extranjeros tienen entre el 3 y el 7% de las tierras, ¿o sea que tiene que aumentar?”-"La Constitución dice que los extranjeros tienen los mismos derechos que los argentinos". -"Si los extranjeros no pueden comprar 1000 hectáreas, beneficiamos a los millonarios argentinos".
La extraña lógica del liberalismo cuando te corren por izquierda y defienden los mismos intereses.

6 comentarios:

Norberto dijo...

El alma de la Constitución del 53 en este aspecto, era la defensa de derchos de los hijos de los exiliados, que por supuesto habían nacido en el exterior.
Luego se extendio a los inmigrantes ese sentido, pero siempre se trata de residentes en la tierra, nunca de extranjeros, pero el tema es que esta defensa debe tener en cuenta que muchas de esas propiedades están a nombre de sociedades "off shore" que es la forma piola de sacar la guita del país y ademas eludir impuestos.
Nunca menos y abrazos

pancho dijo...

pinedo deja de mostrar la hilacha que ya te conocemos.

Carlos Varela Marquez dijo...

Pinedo defendia a los millonarios argentinos en los 90, cuando el gobierno de Menem gobernaba para los ricos argentinos. Ahora, como la mayoria de los ricos son kircheristas o testaferros de la pareja presidencial, prefiere a los millonarios argentinos. Pero si el gobierno quiere hacer las cosas en serio tiene que empezar a expropiar y repartirle tierras a los que no tienen techo en vez de preocuparse por los ricos, sean argentinos o extranjeros.

Carlos Varela Marquez dijo...

Error de tipeo. Debia decir: "Ahora, como la mayoria de los ricos son kircheristas o testaferros de la pareja presidencial, prefiere a los millonarios EXTRANJEROS."

Anónimo dijo...

Miren los antepasados de Pinedo y veran como siempre defendieron los intereses de los extranjeros en el pais. Su padre fue ministro de hacienda de Justo estaba siendo interpelado, el dia q mataron a Bordabehere, en el senado por defender los intereses de los frigorificos britanicos.

Fernando Martin Torrens

Anónimo dijo...

El Arcángel Gabriel tendría que haberle cortado la cabeza con la espada hace rato, al oligarca este.

Fabio Blanco