domingo, 25 de septiembre de 2011

¿qué se ha roto por acá?

En la misa celebrada anteayer en plaza Constitución, el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado argentino denunció que la "coima" favorece la trata de personas con fines de explotación sexual y laboral. Bergoglio consideró en esa oportunidad que es "un cuento chino" que se haya abolido la esclavitud y, tras definir a la de ciudad de Buenos Aires como "coimera" y "pecadora", aseveró que "en esta ciudad se rapta a mujeres y chicos y se los somete al uso y abuso de su cuerpo y se les destruye su dignidad".
Pero Macri sostuvo después que no hablaba de él ni de la ciudad.
No se qué ha pasado con la relación entre ellos pero para ser un buen negador hay que serlo completo o no ser nada. 

10 comentarios:

qwert dijo...

mucho tecnopolis, pero un tren a uruguay va a 37 km por hora de promedio, velocidad menor a la de un caballo de carrera. logros de la era kk.
otra tecnologia de avanzada a implementar seria algun mecanismo para que el combustible llegue a los surtidores regularmente. habria que consultar con paises avanzados como paraguay a ver como hacerlo.

Anónimo dijo...

Está todo mal, qwert, todo mal, vamos al abismo, qwert, abismo, suicido colectivo, muerte, violencia, robos, hambre desocupación, todo mal qwert.
Hay que seguir el ejemplo de Obama, Europa, Grecia, Uruguay, Chile,etc.
Falta que despiertes, nada mas.

Pedro de Nuñez

qwert dijo...

pedro, todos esos paises que nombraste te aviso que tienen niveles de pobreza menores que la argentina, con crisis y todo. hasta cuando le van a seguir echando la culpa a los fatales noventas

Anónimo dijo...

Por eso te digo, todo está mal y nos caemos al abismo, qwert. Y la gente se da cuenta y no los va a votar en octubre. Ya vas a ver....

Pedro de Nuñez

Anónimo dijo...

le aviso a qwert que en esos paises,las universidades se pagan,la salud es un negocio,sino que mire el documental sicko de michael moore,en uruguay aunque no te la muestren hay pobreza,en europa se les recorta a los viejos las jubilaciones y recortan el sueldo a estatales.

Tuiter dijo...

Nueva campaña tuitera: @unpasajeaunpaisdelnorteparaqwert
Incluye un puesto de lavacopas en un bar de cualquier puerto.

Profeblog dijo...

Para qwert:
"El nivel de desigualdad en Estados Unidos es mayor que en Argentina
Publicado el 25 de Septiembre de 2011
Por Eduardo Kragelund
Más de 46 millones de habitantes son pobres y hay indicadores propios de países subdesarrollados: los más ricos viven 6,5 años más que los desposeídos, y una persona muere cada 12 minutos por no tener seguro médico."
Buscá la nota en Tiempo Argentino.
Ya sé lo que vas a decir, pero podés buscar las fuentes originales en la nota.

qwert dijo...

profeblog: vos te enteraste de los estandares de pobreza en usa? le llaman pobre a una persona que llega a comprarse un auto usado y que tiene aire acondicionado en su casa, alquilada o propia. Que me importa la desigualdad con esos estandares?
más esperanza de vida en la gente mas rica es logica, pasa en todo el mundo, inclusive en argentina, hablame de numeros absolutos y no relativas

Profeblog dijo...

Conozco EEUU, qwert. Estás muy acostumbrado a hablar con doñas Rosas y con milicos retirados, parece.

profemarcos dijo...

y si QWERT con Martínez de Hoz estábamos mejor... Creo que en el Borda también te van a dar la razón, y una pastillita... Ah, no, cierto que al Borda lo está "modernizando" Macri!!!!