jueves, 22 de septiembre de 2011

quién puede aguantar este vértigo

Habló en la ONU y no dejó dudas: Malvinas/Iran/ConsejodeSeguridad/CalificadorasDeRiesgo/Palestina/.
Por supuesto que entre otros habló con /Piñera/HilaryClinton/Abbas/inversores/FotosconGente.....
Y ya ahora está regresando y por la tarde pondrá en marcha un plan de asistencia financiera a pymes radicadas en la cuenca Matanza-Riachuelo.
Así no podemos vivir...!!!

20 comentarios:

cansarnoso dijo...

émula de lastiri

josé rubén sentís dijo...

Si y hay algunos tontos que creen que a los norteamericanos le preocupa más el apoyo a Palestina o el pedido de eliminación de los estados con poder a veto en el Consejo de Seguirdad que reclamó Ella..
No, si lo que les preocupa es esa "versión" de los zapatos...
jajjaa

Anónimo dijo...

Ruben,Ruben! Escuché el discurso ! Yo creo que la k, o ella como la llamas, no sabe que le falta un poco de Retorica y Riqueza de vocabulario ! Pero vamos ! No es relevante !
Lo que le faltaria, es mas vision de Estadismo ! De geopolitica ! Está demasiadamente influenciada por los idiotas utiles, con chavez a la cabeza; y poco informada, por los estudiso que conducen al equilibrio ! Cosa que es lo que dió los mejores resultados, SIEMPRE, en la Historia de la humanidad !
Lo de suspender los vuelos, es cosa que se diga en la ONU ? NO ! Diplomacia, es otra de las ciencias que deberia estudiar !
O por lo menos, ponerse al lado, alguien que sepa bastante de Diplomacia !
O sea: el totalitarismo, que se le sube a la cabeza a cada dia mas..., es la accion dominante ! Que le causa bochorno, delante del conjunto; pero que el sujeto(a), no se da cuanta de la verguenza ! Como la borrachera ! Que sube, a cada copa ! Creyendo el tomador(a), que una copa mas..., no va a ser peor ! Pero bueno: ya sé que vos, no lo verás asi, nunca ! Sobretodo, si no estudiastes Retorica, Diplomacia...!
Ni Democracia ?

Anónimo dijo...

Sí Anónimo. TEnemos entendido que la presidenta te va a llamar a vos para que le ayudes en la oratoria. Estate atento en el teléfono.

Mabel de Avellaneda.

Casta Diva dijo...

1) Ruben,Ruben!...> ¡Rubén, Rubén!
2)Escuché el discurso ! ...> ¡Escuché el discurso! (aunque no tiene por qué llevar ¡!, salvo que se relacione con un grito).
3) Yo creo que la k, o ella como la llamas, ...> Yo creo que la K, o "Ella", como la llamás
4) no sabe que le falta un poco de Retorica y Riqueza de vocabulario ! ...> no sabe que le falta un poco de retórica y riqueza de vocabulario. (Uso de mayúsculas y de signos ! en donde no corresponde, falta de tildes)
5) Pero vamos ! No es relevante !...> Pero, ¡vamos!, no es relevante.

TODO ESO SOLO EN EL PRIMER PÁRRAFO.
Y no sigo porque ni mis alumnos me dan tanto trabajo. Además, ellos corrigen sus errores, usted, en cambio, como buen "oposinecio" que es, persiste en las mismas estupideces vacías.

Casta Diva dijo...

Y no es "influenciada", es INFLUIDA.

"los estudiso" ...> los estudiosoS (la concordancia, Anónimo, la concordancia).
"Cosa que es lo que dió los mejores resultados" ...> es "dio"
¿"Cosa que es lo que dió"? ...> Hablás de "diplomacia" y vivís peleándote con la SINTAXIS.

¿"estudiastes"? ¡SO BESTIA! es "estudiaste" (2ª persona singular, pretérito perfecto, modo indicativo)... no lleva "s" al final.

Casta Diva dijo...

Anónimo, ya que estás al pedo como fiscal de mesa de la CC, por qué no investigás sobre los discuros de los distintos presidentes estadounidenses y argentinos de los últimos 40 años.
Para que los compares con los de CFK, obvio.

Casta Diva dijo...

Ya los atendió Aníbal. Leemos en su blog:

El tabloide New York Post (propiedad de Rupert Murdoch ¿se acuerdan? El millonario dueño del tabloide inglés News of the World. Si, el diario amarillista de chismes de peluquería que hace unos meses, en medio de un escándalo mundial, tuviera que cerrar por estar involucrado en escuchas ilegales a políticos y deportistas británicos), como iba diciendo, el tabloide New York Post, ha publicado estos días una nota sobre la Asamblea de la Naciones Unidas.

Coherentemente con su estilo sensacionalista, el titular no refiere a diplomacia internacional, ni a asuntos de alta política mundial, ni a una importantísima asamblea de líderes mundiales. En realidad el titular parodia una serie de videos caseros populares en USA, del estilo “College girls gone wild in, digamos, New Orleans”, videos caseros que muestran jóvenes estudiantes bebiendo o bailando o haciendo cosas divertidísimas que suelen hacer los jóvenes norteamericanos.

Ese es el nivel de seriedad que tiene el título del Post: UN diplos gone wild in NYC

Ni siquiera diplomats, en el lenguaje amarillista del Post, estos son "diplos" y gracias.

El resto de la nota se dedica a agraviar y a cuestionar a líderes de países como Arabia Saudita, Qatar, Marruecos, Nigeria, Palestina… y Argentina. Según la nota, los presidentes de estos países parecerían no haber visitado jamás un hotel 5 estrellas o una ciudad con vidrieras y se encontrarían deslumbrados ante el lujo exhibido en la Gran Manzana. Tan deslumbrados estaban que bueno, enloquecieron… gone wild…

Eso si, el Post tiene fuentes muy confiables: “Thank God the Greeks didn’t come at the same time as the Germans, or the [European] bailout would be over,” joked a spy.” Les traduzco una bromita que fuera filtrada por un “espía” al diario: “Menos mal que no aparecieron los griegos junto con los alemanes o el rescate financiero europeo se habría ido al caño”. O al pasto, como la prensa nacional que reproduce estas notas.

Digámoslo con todas las letras, el New York Post puede escribir lo que quiera. Que los argentinos corremos por las pampas con arco y flecha o que los griegos tienen que desaparecer del mapa… el tema es cuando los propios argentinos empiezan a repetir estas pelotudeces…

Cuando diarios serios, republicanos, tribunas de doctrina nacionales comienzan a tomar como fuente semejante nota baja de toda bajeza y sin la menor credibilidad, bueno muchachos, estamos en problemas…

Si el eje no es el reclamo de nuestra Presidenta por nuestra soberanía, las Islas Mavinas, AMIA/IRAN, la reformulación de los organismos financieros, el Consejo de Seguridad de la ONU, los fondos especulativos que tanto daño han hecho a nuestra economía, sino los zapatos de los que habla un pasquín amarillista de cuarta, muchachos, estamos VERDADERAMENTE en problemas.

Porque, puede ser que a los grandes medios nacionales y a sus prestigiosos periodistas no les interese, por alguna peluda razón, destacar el discurso de soberanía e independencia que dio nuestra Presidenta en la Asamblea de la ONU y en cambio, prefieran hablar de zapatos. Al final a uno no le queda otra que preguntarse…: si tanto les interesa el tema ¿no será porque algunos de estos afamados morirían por calzarse ese tipo de tacos aguja?

La interrogativa final es de antología:
¿NO SERÁ PORQUE ALGUNOS DE ESTOS AFAMADOS MORIRÍAN POR CALZARSE ESE TIPO DE TACOS AGUJA?

¡Atendé el teléfono, Lulú, que es para vos!

batocletti dijo...

real 1.9 x dolar, tic tac y el bolu toca la guitarra, claro cuando estalle tocara el arpa.

! ! ! dijo...

Ah, qué bien, Anónimo, ya te inventaste un nick: batocletti.

batocletti dijo...

casta diva, no hay problema q gaste cien lucas en zapatos, es lo mismo q los terrenos del calafate, o los ahorros q no puede justificar, total hay un 50% de boludos consientes.Como con menem, cada vez se le parece mas , hasta son aliados politicos.

Casta Diva dijo...

Batocletti, vos ya das por cierto algo que ni siquiera el mismo diario que lo publicó presenta como algo cierto. ¿Sabés que significa "habría"?
Hasta se les olvidó poner que los zapatos de esa casa están a la venta con un descuento del 88%.

Soy docente, Bato, y hace unos meses me compré dos pares de zapatos de 100 dólares cada par. ¿Cuál es el problema?
¿Clasemierda envidiosa?

Marplatense dijo...

Batocletti, cuando saquen más de ocho votos y el pueblo los apoye, vení a hablar, si no seguí tomando champan con Geblung.

Anónimo dijo...

bato!!es conciente!!! no consiente,eso es de consentir..lo que hacen algunos ,consienten que otros digan pelotudeces..Lo del real es una expesión de deseos de la NACIöN siempre a favor de ingleses ,militares y genocidas..LO del diario es tremendo ,se maneja en potencial ,es una operación que tiene como fin que los gansos nacionales lo repitan ,se opera contra los que molestan como CFK..El troscaje es casi un vocero de la derecha ,si no es en TN es en las huelgas salvajes..En los 70 fueron buches..

Anónimo dijo...

un par de zapatos para laburar de cierta marca me salieron 420 pesos ,no eran de NY ni de París ,eran de Morón..Además ,`por qué no se preocupan del discurso en vez de sumarse a Fontevecchia ,creo que uds son peores ,ese es un hombre de negocios que curra con los artículos ,uds son peones de los medios hegemónicos y ALCAHUETES MAL..

batocletti dijo...

las mismas boludeces decian en la epoca del aliado, hasta lo veian alto y rubio.Casta diva si sos docente es un problema tuyo, claro estatal tenias q ser, viviendo del q labura.

batocletti dijo...

marplatense, el aliado gano su reeleccion con mas del 50%, y como termino.

batocletti dijo...

anonimo sos un pelotudo, pagas cien dolares unos zapatos para laburar, te vieron la cara de boludo.

Marplatense dijo...

¿Qué te pasa, batocletti? Estás más nervioso que Ricardito Alfonsín.
¿Lo viste hoy? Le temblaba la papada, no articulaba palabra, contestaba pelotudeces tratando de ser "hiriente" como vos y solo lograba dar lástima.

Casta Diva dijo...

Hablando de aliados, batocletti, ¿qué te parece el brindis de Altamira con Chiche Gelblung? ¿Qué pensás de el apoyo de Pino a los ruralistas? ¿Y la marcha de Ripoll junto a los sojeros?
Ellos sí son aliados probados, no como el bolazo del turco...
Buenas noches, batocletti, y que sueñes con las tetas de Cheraszny.