Según la última encuesta de Julio Aurelio, en Frente de la Victoria que encabeza Carlos Soria está 15 puntos arriba de su contrincante (trepando casi al 50 por ciento) mientras que su adversario se sostiene con poco más del 30 por ciento.
El miércoles, de visita en Carmen de Patagones, el compañero de fórmula de Daniel Scioli y titular de AFSCA, Gabriel Mariotto, se confió en Viedma durante una reunión con Miguel Angel Pichetto: “Después de 28 años, vamos a tener un Gobierno peronista”.
En 56 años de historia, el último peronista en gobernador la provincia fue Mario Franco, entre 1973 y 1976.
La elección del próximo domingo en Río Negro marcará, ante una eventual derrota del oficialismo en la provincia, un avance en el replanteo para los próximos años de la transversalidad y de un PJ que comienza delinear su reconstrucción nacional con la conducción de Cristina.
La discusión que se acelerará a partir del 23 de octubre.
9 comentarios:
no irá Duhalde a festejar con Soria??fue funcionario en inteligencia del cabezón..Pero los radicales K le erraron mucho últimamente..A lo mejor les sirve para ser una oposición en serio..o no..
Hola José!! Cómo va?? Quería pasar a dejar mis saludos...
gracias siempre por tus posts! me alegran el día, jeje
Abrazo, Guirpul.
En realidad, sería el fin de la Concertación Plural con el radicalismo K, pero fuera de eso, efectivamente hay una reestructuración de alianzas que fortalece al peronismo en todo el país.
Abrazo,
EM
Así es, Ezequiel. Pero ha comenzado toda una discusión. En realidad es la recomposición del Mov Nacinal que tiene al PJ como eje.
Abrazo.
si vamos al pejotismo no podremos recuperar a las liebres del sur o afianzar alianzas con el 5.74 de Martín en la PBA..Con todo respeto al líder de Morón..
el viejo pejotismo está herido y tiene que morir. Cristina creo que va asumir un rol el año que viene de reconstrucción del PJ y renovación de cuadros.
jaja...liebres del sur?? quizás podría ubicar a quien ha comentado eso...
utilizar la estructura del pj con nuevos cuadros y para los fines peronistas, es un objetivo coherente. la disputa se viene hacia adentro. Todo los espacios que podamos recuperar, valen la pena
Carlos Soria tuvo un papel jodido en su paso por la gestión de Duhalde, de hecho va a ser muy cuestionado por su rol en el asesinato de Kosteky y Santillan que el prácticamente preanuncio, no especificamente en los nombres pero lo dijo claramente..si nos desafian vamos a reprimir.
Publicar un comentario