sábado, 10 de septiembre de 2011

"viva, despierta, lúcida, con toda la fuerza" y dispuesta a perder mil elecciones


En su segunda aparición tras su peor derrota electoral en las primarias de agosto, la candidata presidencial de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, se comprometió hoy a continuar la campaña electoral para acompañar a todos los postulantes de su fuerza, y aseguró que está "viva, despierta, lúcida y con toda la fuerza" . Todo, al cerrar esta tarde el Congreso Nacional de la CC-ARI, donde no participó Patricia Bullrich , pese a ser la primera candidata a diputada por la Ciudad. En el en el Congreso también hubo críticas y cuestionamientos a sectores internos del espacio, que tras la derrota en las primarias se desató una interna bravísima luego de que Bullrich (quien se estaría acercando al PRO ), arremetiera contra sus compañeros Adrián Pérez y María Eugenia Estenssoro al intentar defenderse de las críticas que avanzaban hacia ella. Durante un acto en el Palais Rouge del barrio porteño de Palermo, Carrió se dirigió a la militancia: "Hay que perder mil elecciones, pero que no se pierdan los principios. Conmigo no cuenten para ganar elecciones perdiendo principios. Esto puede ser una crisis terrible en nuestro partido. El radicalismo se envenenó por internalismos, no se enfermen ustedes", informó DyN .
¿Los principios?. ¿Cuándo acordaron con Bullrich o Llambías o el Grupo Clarín por ejemplo, cuáles fueron esos principios?.

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Ya se viene la primera entrevista, hablar con Jorge Rial y el Gato Sylvestre para promocionar un milagro para Lilita, pasar el 2% de los votos que se vienen implacables

josé rubén sentís dijo...

Eso, Nando: un milagro para Lilita!!!

MUMI dijo...

yo creo que lila y macri tendrian que irse juntitos de vacaciones ,que es lo unico que les gusta de paso no? Y NO VOLVER MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

¿Cómo qué principios? El principio de la lista de candidatos, el primer lugar, en lo posible. Ése principio.

Marcelo

Mordi dijo...

Los principios de Llambías, Bullrich, Carrió fueron siempre los mismos: cagar gente, decir barbaridades, carecer de criterio.