sábado, 15 de octubre de 2011

dos que me faltaban para seguir violando la veda

Cristina Kirchner supera el 53 por ciento de los votos y triunfaría con más de 30 puntos de diferencia sobre Hermes Binner, su seguidor más inmediato, según encuestas de Ricardo Giacobbe y Raúl Aragón & Asociados. El otro dato en común es la caída libre de Alfonsín y Duhalde, que quedaría en el quinto puesto.
Giacobbe realizó un muestreo con 2000 casos entre el 4 y el 13 de octubre, bajo la modalidad de cuestionario estructurado por domicilio. Y aclaró que los números podrían variar ante una merma de la participación, que en las primarias alcanzó el 78%, más que en las anteriores elecciones presidenciales.
Si esto ocurriera, la candidatura de la presidenta Cristina Kirchner podría exceder el 53% y la de Binner sobrepasar el 17%”, destacó Giacobbe.
En su trabajo, Cristina alcanza 53,1% de la intención de voto, seguido por Hermes Binner (16,6%), Alberto Rodríguez Saá (10,2%), Ricardo Alfonsín (9,1%) y Eduardo Duhalde (7,1%).
Raúl Aragón trabajó en una muestra pirobalística de 2508 casos efectivos y un margen de error de +/- 1.98%. También Cristina quedó al tope pero con 53,8 y Binner segundo, con 16.1.
En esta encuesta Alfonsín quedó tercero con 9.8, Rodríguez Saá cuarto 9.2 y Eduardo Duhalde volvió a estar en el quinto lugar, aunque con 8.1.
La pequeña porción que resta se la reparten casi en partes iguales entre Elisa Carrió y el candidato del frente de izquierda, Jorge Altamira. La chaqueña registra 2 puntos y Altamira un 1.9.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

vamos cabeza a cabeza ,altamira y biblita ...que finallllllllll

Marplatense dijo...

¡Qué tentación votar a Altamira! Nada más que para joder a la gorda y a qwert.

Anónimo dijo...

No se tienten.. Que Altamira empieza con el voto làstima. Lola

Marplatense dijo...

Los últimos spots de la CC dicen que ellos oponen la Razón a la Fuerza. Yo digo que algo que tenga que ver con Lilita junto a la palabra RAZÓN constituye un oxímoron.