sábado, 15 de octubre de 2011

en la caba está ganando feletti

En las elecciones del domingo 23, la Ciudad renovará a 12 de sus 25 diputados nacionales.
En los últimos días, la tendencia favorece al kirchnerismo y al PRO, puesto que tanto Roberto Feletti como Federico Pinedo, sacarían un mayor porcentaje que en las primarias de agosto.
Según el portal LPO, ambos candidatos sumarían entre 4 y 5 puntos más de lo que sacaron dos meses atrás. De esta forma Feletti superaría los 30 puntos y Pinedo alcanzaría los 20.
En tanto que a presidenta Cristina Kirchner araña el 33 por ciento en la Ciudad.
Si supera los 30 puntos, Feletti entraría al Congreso junto a 4 miembros más de su lista: María del Carmen Bianchi –esposa de Miguel “Pancho” Talento–, Andrés “El Cuervo” Larroque –líder de La Cámpora–, Juan Carlos Junio –del sector de Carlos Heller– y Mara Brawer –cercana a Filmus–.
Por su parte, si alcanza los 20 puntos, el PRO se aseguraría al menos 3 de los 12 diputados que están en juego. De esta manera, además de Pinedo ingresarían a la Cámara de Diputados de la Nación Cornelia Schmidt-Liermann, directora de la comisión de Justicia en la Legislatura porteña.
De las cuatro bancas restantes, el Frente Amplio Progresista de Binner se quedaría con dos: ingresarían Claudio Lozano y Roy Cortina.
En tanto que Carlos Campolongo, del partido de Rodríguez Saá, se aseguraría la penúltima banca.
La última sería el terreno de disputa entre Bullrich y Redrado. “La Piba” está al límite, pero aventaja a Redrado, que según las encuestas no alcanzaría el cinco por ciento.
(info LPO)

1 comentario:

Gonzalo Navarro dijo...

Entre la Bullrich y Redrado... que entre Luciana Salazar.