sábado, 29 de octubre de 2011

en los panamericanos no hay viento de cola

Así lo ven los mismos deportistas.
El primer aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner no pasó inadvertido para los atletas argentinos, que enviaron un mensaje de salutación a la presidenta Cristina:
 "Fuerza señora Presidenta, es lo que sentimos y queremos desearle a la distancia a un año del fallecimiento de un luchador que fue fundamental para que el Enard sea hoy la realidad que todos disfrutamos", reza el mensaje que firmó la delegación argentina en los Juegos Panamericanos.

8 comentarios:

qwert dijo...

cada vez mas dificil comprar dolares: no era que teniamos reservas suficientes? no estabamos blindados? se fueron mas reservas despues de la eleccion que antes, por que será? que olor a golpe de mercado...

Anónimo dijo...

Para esto son las reservas, qwert. Para esto justamente. Por eso no hay heliccóptero a la vista. Hay Estado. Para esto.


Pedro de Nuñez.

qwert dijo...

cuando se terminen las reservas, que va a respaldar los pesos? vayan poniendole nafta al helicoptero...

Anónimo dijo...

Además te cuento para aumentarte el mal humor, qwert, que argentina tiene el triple de reservas para contralar cualquier corrida monetaria. Lamento amargarte el fin de semana.

Pedro de Nuñez.

qwert dijo...

estas seguro, pedro?

Anónimo dijo...

Si, qwert.

Pedro.

Manzán para Todos dijo...

¿Vieron los boludos esos de EEUU que vienen a fabricar tractores acá?
¿Por qué no los asesorás, qwert? Avisales que no vengan que vos sabés que se va todo a la mierda.

Anónimo dijo...

eh, no sean jodidos con qwert, avisenle que se cuide, porque se estaqan muriendo los gorilas, parece que la enfermedad se transmite a traves de un papel verde, y parece que la semilla esta en una profunda necesidad de busqueda de esos papelitos de mierda, que te va llevando para alli, asi que mas solidarios che,ecologicos, protejamos a los gorilas especie en extincion, saludos