viernes, 28 de octubre de 2011

ucr (2): pero fayad se encargó de sanz

Los intendentes que triunfaron en sus municipios y que tienen un alto respaldo en sus respectivos territorios levantan la voz y piden hacerse cargo de la reconstrucción de la UCR. Esta iniciativa es encabezada por Victor Fayad, mandatario reelecto de la Ciudad de Mendoza.
"Estamos cansados de esa elite de dirigentes que se pasan la pelota unos a otros y admnistran los votos que nosotros conseguimos. Sanz, Cobos, Morales, Jesús Rodríguez... Quieren gerenciar nuestro capital electoral. Muchos de ellos no tienen ninguna representación y eligen los cargos del partido encerrados en una habitación de hotel", criticó Fayad.
Y, particularmente, cruzó muy duro a Sanz: "Ahora dice que quiere dar paso a una nueva camada de dirigentes. ¿Y qué puede hacer, si es parte de este último fracaso y del estado actual del partido? ¿Qué legitimidad tiene si en San Rafael, la ciudad que él gestionó, el peronismo ganó con casi el 65% de los votos? Ese hombre quiere decidir los destinos de la UCR".
La idea de Fayad es encolumnar al resto de los intendentes, como Ramón Mestre (Córdoba) -con quien ya se reunió-, Mario Meoni (Junín), Hector Gutiérrez (Pergamino), José Corral (Santa Fe) y Horacio Quiroga (Neuquén), además del vicegobernador santafesino electo, Jorge Henn. El candidato de este grupo es nada menos que el intendente saliente de Santa Fe, Mario Barletta.

6 comentarios:

Laura dijo...

Es claro: Fayad propone una canaleta para Sanz!

diego dijo...

MAS PERDIDOS QUE TURCOS EN LA NEBLINA.

Jose dijo...

Un grupo de ganadores Natos!!!! Hay proyecto nacional para rato!!!!!!

Anónimo dijo...

Ruben: seguis tratando de la vida ajena ? Para vos tambien vale, la prohibicion de cambiar dolares ? O tenes algun sendero luminoso, que solo es para pocos ? Porque lo prohibieron ? Los cumpas, no confian mas en el peso ? O estan ya pensando, que se está volviendo demasiado pesado ? Y antes que se hunda..., es mejor cambiarlo ? Otros problemazos no hay, que insistis en hablar de la vida ajena ? Insistis ! Rima con sentis ! No sentis algo no muy bueno en el horizonte, Ruben ?

Marplatense dijo...

Ya sé por qué el Anonimete escribe tan mal: tiene problemas de comprensión lectora. Dice que "prohibieron cambiar dólares", cuando en realidad lo que se hizo fue que se declarara de dónde se sacó el dinero para comprar esos dólares. Así de sencillo, pero como todo lo que hacen los medios opoxitracios les sale mal, estos trolls la dibujan a su manera.
Sigan así muchachos que en 2013 ganamos por el 80%.

Antonio (el Mayolero) dijo...

No sabía que los Suboficiales Subalternos (RE) tienen capacidad económica como para ir a comprar dolares... Y despues se quejan...