miércoles, 5 de octubre de 2011

macri contra pinedo

Leemos:
Pinedo, ayer, ante los micrófonos de radios, intentó hasta justificar que Mauricio Macri no podía postergar la difusión de la propuesta, que elevará hasta un 300% el tributo, aunque le restará votos a él. Casi un desaire reiterado en la campaña de ese candidato que promueve el corte de boleta ante la falta de una oferta propia a presidente. En la campaña anterior, hacia las primarias del 14 de agosto, Pinedo avanzó en soledad con su campaña, ante la ausencia de Macri, quien eludió la actividad con un viaje fuera del país. La arenga por el corte de boletas le deparó solo un 16% a su favor, cantidad que, de repetirse en octubre le asegura al menos dos bancas al PRO.
En referencia a qué relación podría existir entre el impacto del anuncio del impuestazo con los votos que pudiera recibir en las urnas nacionales, Pinedo admitió que «obviamente juega en contra porque a nadie le gusta pagar más impuestos».

1 comentario:

diego dijo...

A LOS PORTEÑOS QUE VOTARON AL INUTIL DE MACRI ME PARECE BIEN QUE LES AUMENTEN EL ABL Y A LOS MAESTROS QUE VOTARON EN MASA A MACRI LES DIGO QUE DEJEN DE HACER PAROS ,HAGANSE CARGO DE SU VOTO !