sábado, 29 de octubre de 2011

el imperialismo yanqui es un tigre de papel al lado de ellas

Raúl Castells no sabe en la que se metió. Esto no es pelearse contra la pavadita del poder militar de la OTAN ni cosa menor o mayor que se le parezca.
En estos años más que nunca no es prudente quitarles un lugar a ellas.
Es un consejo nada más, Castells. Cuidate.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo van a tener que someter a una cirujía mayor de urgencia para intentar extraerle un par de docenas de zapatos derechos taco aguja de la parte de atras de su generosa anatomía al enfermero jubilado.Encima para su mal se siguen usando bastante puntudos esta temporada.

Anónimo dijo...

jajajjjaa, que no se meta con nosotras....jajaja


Mabel de Avellaneda.

Luis dijo...

Haciendo zapping el lunes me lo crucé en el inmundo programa de Viale, con Altamira, Bullrich, Lozano y Morandini y no lo podía creer (en youTube deberia estar, busquenlo porque ese show de loosers sonrientes no tiene desperdicio). Despues del palizón de Kris fue el primero (no el único) con la caradurez de postular que el FPV no habia ganado nada y era Primera Minoría (SIC) mientras Lozano y cía sonreían embelezados.

No podia creer que esa cucaracha hubiera entrado. Despues me enteré que entra solamente por una matufia miserable dentro de su 'partido' (es un decir) y que se iban a cagar olimpicamente en la Ley de Cupo Femenino.

La opo parlamentaria sigue sumando gemas, parece.