sábado, 29 de octubre de 2011

elogio a un costado de alfonsín

Tal vez dicho desde acá suene extraño.
Claro que el tipo perdió. Que se equivocó fiero en sus alianzas (De Narváez), en caer dócilmente en manos de publicistas con esos spots horribles. Que le erró estratégicamente en la exigencias de evitar una interna en las primarias (con Cobos y Sanz) que le hubiera otorgado a su partido un mayor atractivo electoral.
Pero me suena al menos sospechoso escuchar algunas críticas que vienen desde algunos sospechosos espacios a un tipo que aun equivocado quiso apostar a la política.
Recordemos que a Macri lo convenció Durán Barba de que se baje. Que a Sanz le soltó la mano un sector del establishment y se bajó. Que Reutemann siguió jugando a los misterios. Que Cobos huyó de la nada a la nada. Que...
Por eso hay un lado elogiable, respetable en Ricardo Alfonsín
Ahora vendrán los que quieren que los restos de la UCR vayan detrás del proyecto neoliberal de Macri o del socialismo dócil de Binner.
Pero tal vez otros dentro del radicalismo quieran apostar a la política y recuperar una memoria perdida hace tiempo.
Otros que no quieren seguir presos de las corporaciones y se animen a recuperar la política para la UCR.
Ojalá.

4 comentarios:

qwert dijo...

martes feriado cambiario: vamos por lilita presidente 2012

doguinerpe dijo...

Más que algo bueno, lo que hizo Alfonsito fue algo milagroso: es tan pelotudo que la gente por una comparación nostalgiosa decía " y, no es como el padre"...¡como si el padre hubiese sido alguien importante!: el más nabo e inútil de TOOODOS los presidentes, un hijo de puta que se escapó por la ventanita más chica que encontró, dejando la cosa en manos del turco delincuente, habiendo asumido con un apoyo como nunca nadie tuvo...claro, despues le echó la culpa de su pelotudez personal a los paros de Ubaldini...cemelfavó.

Lilita Resistiendo al Régimen dijo...

¿qwert festejando un feriado bancario? ¿En eso consiste el republicanismo?

diego dijo...

POBRE TIPO! TENDRIA QUE VOLVER A CHASCOMUS DONDE NO HIZO CAMPAÑA, Y NO VOLVER MAS, NO ENTIENDE NADA .