martes, 8 de noviembre de 2011

140 mil chicos

Cuando el "gasto" público es inversión social.
El ministro de Educación, Alberto Sileoni, afirmó que “una investigación muy interesante llevada a cabo por seis universidades y casi 1.300 entrevistas en 28 localidades de ocho provincias”, demostró quehay entre 130 o 140 mil chicos más en las escuelas a partir de la asignación universal por hijo, “y se da fundamentalmente en algunos de los aspectos de la calidad de vida de esta gente, de cómo la escuela dejó de tener como centro el comedor y volvió a tener el centro que nunca debió dejar de tener, que es el aula”, destacó el ministro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo.

Además es notables, pasan todos de grado sin saber leer ni escribir. Es más: si seguimos así (y para que los padres no pierdan las AUH), se van a recibir de ingenieros sin saber leer o escribir.

Despues los mandamos a construir a la CABA, y matamos dos pájaros de un tiro

Antonio (el Mayolero) dijo...

Bueno, ya hay uno de esos como Jefe de Gobierno...

Manzán para Todos dijo...

Anónimo, muchos de los colegios privados no saben hacer lo O con el culo, pero no importa porque pagan la cuota y después se afilian al PRO.

Anónimo dijo...

tranquilos igual Mayolero y Manzán, por más burros que sean, Uds. no van a perder el podío. Primus inter pares

Casta Diva dijo...

Anónimo de las 17:27, usted habla de "burros" pero no sabe escribir o perdió las mayúsculas en alguno de los derrumbes del ingeniero.

(Le recuerdo que en latín se escribe todo con mayúsculas)

Le doy como tarea, para que se instruya un poco, lo siguiente:
1) buscar el significado de la alocución latina: "PARTURIUNT MONTES, NASCETUR RIDICULUS MUS".

2) investigar sobre aquel refrán que dice algo así como: "No te preocupes si los sabios no te aplauden, sino cuando lo hacen los burros".