miércoles, 2 de noviembre de 2011

el aborto y la vida

Dos medios gráficos que blanquean en tapa la posición editorial. En este caso opuesta. Crónica y Página 12 editan como noticia principal el avance en el Congreso de un proyecto que despenaliza la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 12 de gestación.
Señales de una democracia más sólida y una sociedad más libre.

11 comentarios:

El chongo de qwert dijo...

¡Aparición con vida del FERIADO BANCARIO!

Anónimo dijo...

Ruben, evidentemente tenés data sobre el mercado editorial de diarios en Argentina. Sabemos por tu blog cuantos Clarines menos se están vendiendo. ¿que diario está ganando esa porción de mercado? ¿Podras publicar un comparativo?

Sls

josé rubén sentís dijo...

En estos días lo hacemos, Sis.

qwert dijo...

hoy empezó el plan de ajuste...
menos mal que estabamos blindados. no tienen un mango

qwert oficialista dijo...

esto no es un plan de ajuste, y cuando venga la boleta del luz con un 40% de aumento lo voy a pagar chocho, porque quiero apoyar a mi reina, y mañana mismo me voy al banco nacion a vender unos dolares que tengo

Anónimo dijo...

pedazo de tarado, no te pasaste años igual que todos los impresentables opositores pidiendo el fin de los subsidios?
que carajo querés?

Anónimo dijo...

Como siempre: en el medio del desorden generalizado..., hablas de inutilidades, Ruben !
Hace mejor un articulo, sobre el llamado de la k, por parte de Obama, que si no va a una reunion, dispuesta a pagar lo que debe y pedir disculpas,devolviendo la valija...,se va a quedar..., without!
Por otro lado: esperabas el desorden, para despues de las elecciones ? Conseguistas comprar tus dolars ? Y ahora ? Sin subsidios ! Y los tuyos, te los cortaron tambien ? No creo ! Contanos lo que se viene ?
Va a ser un papa noel, con la bolsa..., no ? La figura de viejo gordo, va a ser igual: el moyano es parecido ! Pero el contenido..., a la k, no le va a gustar ! Como la sentis, Ruben ?

Anónimo dijo...

eh? contestá!!
Conseguistas comprar tus dolars ?
eh?
no te hagas el que no se le entiende lo que dice
jajajaja

Anónimo dijo...

qwert,tu eres del palo de la gorda del 1%??sí ,bueno entonces silencio,gente gobernando..uds no pueden,no saben ,no tienen votos..

Anónimo dijo...

fui al banco y me dijeron que por mis entradas y mis gastos puedo comprar lo que no necesito..jajajaja..una más el inútil de Mauri fue nuevamente bancado por Clarín ,no puede aceptar el subte ,no lo sabe gestionar ,ah ,además la imputación de Durán ,no entraba en el diario??

Anónimo dijo...

qwert, sos amigo de Iglesias,ah ,sí ,dale laburo ,aunque no sabemos qué puede hacer ,sin el curro de diputado quién lo llamará para agraviar ,FANTINO???